Escrito por Tendenzias

Concurso TRESemmé: Buscan la melena más bonita

Para todas aquellas que queráis convertiros en una de las ganadoras del premio final del concurso TRESemmé que incluye estas tres palabras: sesión de belleza, 500 euros para ir de tiendas y Barcelona, estaos atentas que os lo contamos.

melna

Con esta promoción  Tresemmé  te invita a que muestres tu melena al mundo, no importa que tu cabello sea rizado, ondulado o liso, simplemente que esté bien cuidado y luzca sano porque te puedes convertir en una de las ganadoras del concurso y disfrutar de un tratamiento de ensueño en el que tu look sufrirá una puesta a punto para entrar directa en el reino de los cielos de la belleza.

Cómo participar

Lo primero que tienes que hacer para participar en la promoción es registrarte en la web www.muestratumelena.es a través de Facebook y, de paso, hacerte fan de la página de TRESemmé.

A continuación tienes que seleccionar uno de los 4 looks que aparecen en la página y que tienes que utilizar a modo de inspiración para crearlo en tu propio cabello. Encontrarás cuatro looks de melena que están inspirados en cabello liso, ondas, naturales/rizo, moño o trenza.

No os asustéis porque en la página web podréis encontrar el paso a paso para conseguir cada uno de los peinados y así lograr hacerlo con facilidad, sintiéndote hermosa en cada momento. Después de que hayas elegido un peinado y te lo hagas, tienes que hacer una foto al resultado y subirla a la página web.

Cada una de las usuarias puede participar 4 veces al día, presentando cada vez un look diferente.

melena del día

Premios

El jurado TRESemmé elegirá diariamente a una ganadora que adquirirá el título de  la “Melena del día”, se llevará un pack de productos de la gama Regenerador de puntas abiertas.

Entre todas las ganadoras de “Melena del día” se escogerá a una chica que será la ganadora del premio final que incluye un Beauty Weekend en Barcelona con una amiga, con una sesión de belleza con nuestro estilista Anthony Llobet y una tarjeta regalo de 500€ para ir de shopping.

Post Patrocinado

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos