Corte de pelo estilo punk 2013

esBelleza.com

Después de hablar de todos los cortes de pelo que están causando tendencia en este 2013 ha llegado el momento de tratar uno de los estilos en cortes de pelo más actuales, el estilo punk.

Muchas de vosotras os habréis cruzado en más de una ocasión con alguna chica que luzca este estilo, aunque en un primer momento no os hayáis percatado. Llevar uno de los lados de la cabeza rapados está más de moda que nunca, permitiendo así combinar a la perfección nuestro lado maduro con aquel más rebelde. 

Uno de los muchos propósitos que nos plantemos cuando comienza el nuevo año es un cambio de imagen y de look de modo que podamos refrescar nuestro estilo. Sin embargo, este es un propósito que rara vez se lleva a cabo, al menos en lo que a mi respecta, dado que a veces nos da demasiado respeto arriesgar por algo desconocido.

Miley Cirus ya fue una de las precursoras de este estilo durante la pasada temporada, sacando así su lado más femenino y marcando así aspectos de su rostro y de su cuerpo que antes pasaban desapercibidos bajo una imagen más infantil.

No obstante, si queremos optar por este estilo de corte no tenemos por qué ser tan radicales, pues hay muchas alternativas que nos permitirán sacar a flote este lado rebelde y punky que todas llevamos dentro sin necesidad de optar por un estilo tan opuesto al anterior.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

Un Comentario en “Corte de pelo estilo punk 2013”

  1. Carlota dice:

    Buf.. no dejo de ver a chicas con una parte del pelo rapado, y la verdad es que no le quedan mal, pero creo que mi madre me mataría.. jajajajaja aunque he pesando que como tengo el pelo tan largo, igual si lo disimulo en casa no se da cuenta…
    Algo me inventaré porque en mi instituto está más que de moda.