Escrito por

Cortes de pelo 2015: Los mejores

Los mejores cortes de pelo suelen tener mucho que ver con las últimas tendencias y como no, con el estilo que se imponga ya sea sobre las pasarelas o por que alguna famosa lo ponga de moda. Además para poder decir que un corte de pelo es el “mejor”, tenemos que valorar otros aspectos como el gusto propio o incluso la temporada del año para la que se vaya a llevar. En Esbelleza queremos que acertéis y que además llevéis un corte que sea tendencia, esté de moda y sea adecuado. En definitivo os mostramos ahora  los cortes de pelo 2015: los mejores.

cortes-de-pelo-2015-los-mejores

Cortes de pelo 2015: Los mejores

cortes-de-pelo-2015-los-mejores-pelo-cort-estilo-clasico

Los cortes de pelo 2015 se distinguen principalmente por ser cortes que van a los extremos. De este modo podemos elegir cortes que sean muy llamativos y en los que los rapados son protagonistas o aquellos que son algo más sobrios o en definitiva, sencillos.

cortes-de-pelo-2015-los-mejores-media-melena-rizada

A esto se le suma el que las famosas nos han ido dejando una pauta bien marcada para llevar los cortes de pelo más hot para el 2015 y no sólo eso, porque la gran ventaja de los cortes que se llevarán este año, comparados con los de años anteriores, es que hay más para elegir, como el pelo liso, rizado, ondulado, con poco o mucho volumen, largo o corto.

cortes-de-pelo-2015-estilo-bob-desfilado

El corte bob con el pelo corto era como el típico siempre, pero ahora, se puede llevar largo y con las puntas defiladas, y una que otra mecha más larga que otra. Este debe ser el peinado más juvenil que he visto, y por cierto, ayuda a quitar años. Es un corte por cierto, perfecto para el verano de 2015.

cortes-de-pelo-2015-los-mejores-pelo-corto-estilo-pixie-de-anne-hathaway

Los peinados de las nuevas divas de Hollywood, con un estilo muy “chic” están también dentro de las alternativas más vanguardistas en peinado. Para darle el toque de modernidad, lo puedes llevar con gel y peinado hacia atrás; pero la suerte de llevar el cabello corto como ves el de Anne Hathaway.

cortes-de-pelo-2015-los-mejores-ondas

Las más atrevidas tienen que probar las ondas desestructuradas, un peinado que las haga ver más rockeras y desordenadas. Este peinado despeinado en pelo rubio o bien negro o rojo siempre queda fabuloso es perfecto para el próximo Primavera Verano 2015.

cortes-de-pelo-2015-los-mejores-media-melena-lisa

Las melenas cortas también se llevaran este año nuevo. Lo importante es darle movimiento al peinado para que no se vea anticuado pero aportando elegancia, y también algo de sobriedad (que no tiene porque significar “antiguo”), si tenéis rizos podéis elegir un peinado que recree el estilo del viejo Hollywood, para melenas cortas que sean lisas elige probar con una raya en medio, son tendencia y aportan mucho encanto a tu “look”.

loadInifniteAdd(44636);

cortes-de-pelo-2015-los-mejores-melena-rizada

Los rizos y las melenas desfiladas serán también de lo mejor, podemos ondular el cabello con la plancha o elegir hacernos un moldeado de peluquería, pero si ya tienes una melena rizada os recomendamos que no aliseis el pelo. Tú que puedes presumire de rizos naturales dado que estos serán tendencia a lo largo de todo el 2015.

cortes de pelo 2015

La clásica y famosa permanente es un tipo de tratamiento que se hacían nuestras abuelas en el pasado y que hoy vuelve a estar presente en las pasarelas de moda. Así lo muestra esta fotografía, porque no se trata sólo de tener ondas en el pelo sino que lo que se lleva es el estilo “afro” pero bien hecho, en donde se nota que nuestro cabello no es así y que es un tipo de look que hemos decidido adoptar por un tiempo. En este caso como puedes ver los rulos están muy pegados, por eso es importante que al momento de hacer la permanente el estilista presione muy bien los moldes de lo contrario los rulos pueden llegar a quedar un poco flojos.corte de pelo rulos 2015

Las mechas californianas siguen estando presente, sólo que esta vez la diferencia de color no es tan grande y tan marcada sino que se opta más por un degradado muy suave y pequeño que va haciendo que naturalmente el pelo vaya llegando a ese punto interesante de un color más claro.

Para las más atrevidas este tipo de cambio de color, en vez de optar por unas mechas californianas bien podría ser el optar por un color diferente en el pelo y que esas fechas sean hechas de un color muy trasgresor como por ejemplo un color azul o similar. Este tipo de toque es perfecto para las mujeres que optan por el corte estilo “carre” como el de la Reina Letizia actualmente que está haciendo furor por todos lados.corte de pelo con mechas de color

Como puedes apreciar, el estilo de corte 2015 se va por el lado de la comodidad y de lo diferente, el buscar la propia personalidad de cada uno a través del cabello y hacer que con él se puedan jugar a distintos tipos de situaciones adaptándolo a cada evento para que nos veamos siempre únicas y diferentes.corte 2015 natural

loadInifniteAdd(44637);

Ahora que conoces las tendencias de este año, aprovecha a ir a tu estilista habitual y pide un cambio radical con el que seguir durante este año 2015.

corte de pelo mechas californianas

Fotogalería de los mejores cortes de pelo para 2015: