Escrito por

Cortes de Pelo 2012

Hoy en tu blog de Belleza hablaremos sobre las próximas tendencias en cortes de pelo y peinados 2012, cuáles son los cortes y peinados que se van a llevar y, cómo puedes descubrir cuáles son los más adecuados para ti.

Aunque sólo quedan unos pocos meses para que finalice el 2011, lo cierto es que las tendencias en lo que a cortes de pelo y peinados se refiere, ya comienzan a marcarse para el próximo año, así que ya podemos saber más o menos cuáles serán los Cortes de Pelo 2012.

De algo que puedes estar totalmente segura, es que sea cual sea el peinado o corte de pelo que elijas, aquí encontrarás los mejores trucos de belleza para que puedas lucir perfecta en cualquier momento.

El año 2011 ha estado marcado por las melenas largas con ondas, ya fueran bien marcadas como en peinados sutiles, y podemos decir que para el 2012, el corte de pelo que marcará tendencia serán las capas: volumen, vida y alegría para tu cabello, personalidad en sí misma.

Como bien sabéis, las capas es uno de los cortes de pelo que se mantienen a lo largo de todas las temporadas, en unas ocasiones es la estrella y en otras ha pasado un poco más desapercibido, pero este año será la tendencia que más veamos en las famosas.

Así que si estás pensando en cambiar tu corte de pelo, no lo dudes y escoge un corte capeado, no importa que seas más partidaria del pelo largo, corto o de media melena, porque las capas estarán en todos estos niveles.

Si a pesar de que quieres cortarte el pelo o hacerte un cambio de look, no sabes qué tipo de corte te gustaría hacerte, hemos hecho una selección de aquellos artículos que podrían interesarte para que te sirva como inspiración:

Si eres una mujer a la cual le gusta llevar flequillo o para el próximo corte estás pensando en hacerte uno, tengo que decirte que el flequillo seguirá siendo tendencia en el 2012, ya sea recto, largo, ladeado… y como a veces puede ser una elección complicada porque también gusta tener la frente despejada según el peinado, hemos seleccionado algunos artículos relacionados con complementos para tu cabello y como puedes peinarte con ellos:

Si además estás pensando en cambiar el color de tu pelo, ya sea a través de tinte, mechas o baños de color, te mostramos las tendencias para el próximo año, para que descubras qué es lo que más puede favorecerte:

  • Color de pelo de moda otoño Primavera Verano 2011
  • Color de pelo de moda verano 2012
  • Color de pelo de moda primavera 2012
  • Color de pelo de moda Primavera Verano 2012
  • Color de pelo de moda 2012

A continuación te dejamos un vídeo para que disfrutes de la próxima temporada de Hairstyle 2012:

       

esBelleza.com

Newsletter