Escrito por

Los cortes de pelo más modernos verano 2013

En otro post anterior os hablé de las tendencias en cortes de pelo para niñas, pues bien, ha llegado el momento de ser nosotras las protagonistas y ver qué cortes de pelo modernos son los que podremos lucir este verano. ¿Preparadas para un cambio de imagen radical?

Miley Cyrus

Comienza una nueva etapa del año y muchas de nosotras optamos por cambiar nuestro look y presumir de una imagen totalmente renovada. Ya no solo porque en verano nuestro pelo sufre más, sino que además muchas aprovechamos para comenzar una etapa con energías renovadas y con muchas ganas. Por ello, hoy no solo vemos cuáles son las tendencias actuales de cortes de pelo, sino aquellos más modernos que, sin duda alguna, marcarán la tendencia del verano 2013.

Cortes de pelo modernos, pelo corto verano 2013

Anne Hathaway

Las celebrities son siempre las encargadas de poner el toque de glamour en toda tendencia que marca una temporada, y qué mejor que ellas para decirnos cuáles son los cortes de pelo que más veremos esta primavera verano. En esta ocasión, es Anne Hathaway la elegida para ser la embajadora del corte de pelo al más puro estilo garçon.

michelle-williams

No obstante, tanto en la versión morena de este corte de pelo como en la rubia, representada por la actriz Michelle Williams, vemos como el resultado es espectacular. Por tanto, para todas aquellas que queráis cambiar vuestro look de forma radical, éste es vuestro corte de pelo; tanto para caras delgadas como para aquellas más redondeadas.

Charlize Theron

Para todas las que queráis ir más allá, nada mejor que seguir los pasos de la modelo y actriz Charlize Theron, quien se ha encargado de mostrar al mundo entero que el corte de pelo de estilo pixie puede ser tan elegante como casual. Fácil de peinar pero una decisión que deberemos meditar dado que deberemos tener paciencia mientras esperamos que el pelo nos crezca.

Corte de pelo modernos, media melena verano 2013

Julianne Hough

El corte por excelencia, para todas aquellas que quieran refrescar su imagen sin optar por cambios tan extremos como los mencionados anteriormente, es el corte de estilo bob que, en esta ocasión, luce Julianne Hough. Un corte lleno de vida y de movimiento que triunfa allí donde miremos y que, sin duda alguna, favorecerá a toda mujer que se atreva con él.

Fotogalería cortes de pelo modernos verano 2013

Otros artículos de interés