Cortes de pelo para Niñas Invierno 2022

Los peinados de niñas son, por momentos, algo complicados para las madres. No es fácil encontrar un corte de pelo que haga parecer princesas a las pequeñas y que, además, sea funcional. Para ayudarte en este trance, te traemos los cortes de pelo para niñas Invierno 2022. Cortes de pelo para niña 2022: Corte de pelo […]
esBelleza.com

Los peinados de niñas son, por momentos, algo complicados para las madres. No es fácil encontrar un corte de pelo que haga parecer princesas a las pequeñas y que, además, sea funcional. Para ayudarte en este trance, te traemos los cortes de pelo para niñas Invierno 2022.

Cortes de pelo para niña 2022: Corte de pelo bob

Cortes de pelo para ninas pixie bob

@madeoverbyrachel

Si escogemos un corte tipo bob para una melena rizada, es posible que el rizo final sea muy corto. Sobre todo, si se trata de un rizo con una onda muy estrecha. Pero este cambio de look puede ser muy original. El corte de pelo de la foto queda muy bien en niñas pequeñas, ya que acentúa los rasgos ovalados y dulces de su rostro.

Cortes de pelo para ninas pixie bob capas

@vervecharleston

Por otro lado, podemos probar un corte bob en capas con flequillo lateral que resulta una opción inteligente para las niñas pequeñas a las que les gusta probar cosas nuevas y que siempre están dispuestas a que les cortemos el cabello, pero aún así, queremos para ellas un estilo que no les moleste y no les vaya todo el rato a la cara. Los flequillos laterales hacen que un corte bob en capas sea aún más manejable de la misma manera que será mucho más cómodo de llevar.

Cortes de pelo para ninas pixie bob asimetrico

@viva_beautyworks

¡Dale un nuevo sentido de estilo a tu hija con este otro corte de estilo bob en ángulo totalmente fabuloso! Las ventajas incluyen menos peso en la parte posterior y más longitud y peso en la parte delantera. Podemos comprobar con las imágenes mostradas como los cortes de pelo bob siempre son opciones populares para peinados cortos para niñas de todas las edades. Combina cortes de pelo cortos con un poco de flequillo o textura para un estilo único. Como en este otro ejemplo que vemos a continuación.

Cortes de pelo para ninas pixie bob flequillo

@faidabaylar

Cortes de pelo para niña 2022: Media melena

Ya hemos hablado del corte de pelo que más de moda está el corte bob, pero no  podemos pasar por alto otro tipo de corte para niña que está de moda: la media melena algo más larga de lo normal, similar al «long bob» que llevan las mujeres.

Cortes de pelo para ninas media melena larga

@tamara.dima.hair

Aunque puede que en un inicio creas que se va a sentir algo mayor, las medias melenas son perfectas para las niñas. Sobre todo para las niñas más pequeñas porque en invierno permiten que estén frescas pero sin pasar frío. Sin embargo, no pasan al extremo de tener el pelo corto, algo que a muchas niñas no gusta por verse diferentes a sus amigas.

Cortes de pelo para ninas media melena

@hairbygalaursul

En ambos casos, las posibilidades de peinados son muy diversas, tal y como vimos anteriormente. Se pueden hacer coletas, agregar una diadema o, incluso, una pequeña hebilla como decoración y forma de sostener el cabello. Se puede también elegir una media melena que no sea tan larga y que sea muy recta y lisa, justo como vemos en la imagen de arriba.

Cortes de pelo para ninas media melena ondas

krivoshevaabc

Sin embargo, en el caso de que las niñas tengan ondas en el pelo, el corte de cabello debe ser pensado un poco más. Dependiendo del tipo de ondas, puede que le perjudique. Debes pensar siempre en un tipo de corte de pelo que sea práctico. No todos los días tenemos tiempo para dedicarle a que el pelo de la niña esté perfecto. En estos casos, prestar atención a la onda y el tipo de rulo es fundamental y quizás la clave, como vemos arriba, sea lucir una media melena que sea algo más corta por detrás, de modo que los rizos o las ondas queden en la parte delantera donde será más fácil controlarlos.

cortes-de-pelo-para-niñas-2015

Por último, deciros sobre la media melena que si apostáis por ella nos daremos cuenta lo versátil que resulta, ya que en realidad nos va a permitir llevar el pelo algo más largo e incluso con flequillo o por otro lado, descartar este último. Dependiendo de la edad, si éste fuera el caso, podrás aplicarle un producto para alisar la parte en remolino o similar. Así, compensar y darle el gusto de que pueda usar un flequillo sin inconvenientes.

Cortes de pelo para ninas media melena flequillo

@alenavarro_estilista

Ten en cuenta también que el corte de pelo de las niñas dice mucho de su personalidad. con lo cual, si ya tiene edad para poder opinar y pensar toma en cuenta lo que ella quiere o lo que le gustaría tener después de todo se debe sentir cómodo y a gusto con su pelo.

Cortes de pelo para niña 2022: Con flequillo

Cortes de pelo para ninas flequillo

@curtisbrookshairstylist

Ya hemos hablado de los cortes de media melena con flequillo y lo cierto es que este es tendencia para los cortes de niña 2022 de modo que si te gusta para vuestra hija, no lo dudes y ¡apuesta por él!. En la foto de abajo verás un corte de pelo y un peinado que aún siguen de moda a día de hoy: el flequillo recto y el pelo liso. No hay nada mejor para una niña que probar alguna vez el flequillo recto.

Cortes de pelo nina 2020 corto

Es cierto que no le sienta bien a todo el mundo, pero todas las niñas lo han probado alguna vez. Además, cortarse el flequillo no significa que no puedas peinar a tu hija de mil maneras diferentes. Te dejamos el siguiente artículo sobre peinados con flequillos. Seguro que encuentras muchas opciones que te encantarán a ti y a tu hija.

Cortes de pelo para niña 2022: Pelo corto

Teniendo en cuenta que estamos en Invierno 2022, qué mejor que algunos cortes de pelo para niñas que permitan un auténtico cambio. Un corte ideal para todas las niñas, es el de estilo pixie como vemos en la foto.

Cortes de pelo para ninas pixie flequillo

@madeoverbyrachel

Mantener un corte de estilo pixie como el que os mostramos que está caracterizado por un flequillo bastante largo, se logra mejor comenzando con un corte más corto por detrás. Comenzar más corto permite un par de semanas adicionales entre las citas de corte de cabello. Los cortes de cabello Pixie para niñas tienen una amplia variedad de formas, como este que vemos en el que el corte se caracteriza por una parte corta hacia la parte inferior y un poco más de longitud en la parte superior. Luego centrarse solo en la parte delantera es una excelente manera para que las niñas aprendan a usar productos y a manejar su cabello específico.

Cortes de pelo para ninas pelo corto

@lavitasalon

El pelo corto es también un excepcional corte de pelo para las niñas, ya que les permite jugar sin preocuparse por el pelo. No tengas miedo en que tu hija lleve el pelo cortito porque suelen estar mucho más guapas, pues se les ve mucho mejor la carita. Si Emma Watson se atrevió hace unos años, esto quiere decir que este peinado tiene mucho encanto. Especialmente en rostros dulces y ovalados.

Cortes de pelo para ninas shaggy

@hairby_delainea

Y en el caso de que a tu hija no solo no le importe llevar el pelo corto sino que además, le encante, nada como elegir algo que seguro que le va a encantar y que vemos arriba. El corte «shaggy» que está muy de moda especialmente para las adolescentes. Este es un tipo de corte que se caracteriza por un corte texturizado de modo que los mechones se puedan llevar ligeramente despeinados e incluso, se propicie que el corte sea ligeramente asimétrico.

Cortes de pelo para ninas pelo corto adolescente

@nevuahtova

De este modo, también cuando las niñas son adolescentes, el pelo corto suele quedarles muy bien. Para niñas mayores y para que luzcan este Invierno 2022 a la última, nada mejor que un corte del tipo pixie. Un corte al que damos un toque desenfendado con un toque ligeramente ladeado y también con la apuesta por el flequillo que ya hemos dicho que es tendencia este año.

Ya veis que los peinados de niña son muy variados y que dependen también del tipo de pelo que tengan las pequeñas. Además, podemos elegir el peinado según la edad y, por ejemplo, ubicarlos desde los 2 o 3 años, hasta los 15.

Cortes y peinados que marcan tendencia, como los ejemplos que os hemos mostrado pero que no son los únicos. Si queréis ver más, os los dejamos en la galería de fotos a continuación:

esBelleza.com

También te puede interesar:

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

100 Comentarios en “Cortes de pelo para Niñas Invierno 2022”

  1. margarita quevedo dice:

    quisiera hacer un curso para peinado de ninas, vivo en bogota
    gracias margarita

  2. valeria dice:

    hola meencantan mucho los peinados

  3. valeria dice:

    hola me encantan

  4. rocheta dice:

    hola quisira un peinado para la primera comunion uno que sea simple pero que se vea dificil no quiero ir a la peluqueria gracias

  5. MARIA dice:

    NECESITO UN PEINADO PARA UNA FOTO Y OTRO PEINADA PARA K MI AMIGO SE ENAMORE DE MI.

  6. belen dice:

    pueeden pasar fotos por quenecesito para mi comunion

    si son tan amables

    bss

  7. belen dice:

    es el 27 de noviambre en la capiilla la pilar formosa
    bss
    mi correeo es belens1@live.com

  8. anonima dice:

    oye heydi un peinado que te recomiendo es una trensa es que te hagas una cola de caballo y te agarras la mitad del cabello te haces una trensa y te lo agarras con otra liga luego con lo que te quedo de cabello te haces otra trensa y te lo agarras.

  9. deymar dice:

    hola yo quiero un super mega peinado q sea facil pero muy lindo q todo el mundo lo envidi

  10. meli dice:

    ESTAN MUY BUENOS LOS PEINADOS 🙂

    LOS VOY A PROVAR

  11. anddrea dice:

    q vien pero deven poner mas peinados
    va las quiero

  12. clarissa dice:

    miren lo q pasa es q se necesita mas informacion los peinados deben estar explikdos paso a paso y deben tener mas variedad xq con esta pagina no hay informacion suficiente esta pagina esta desucidada hay q poner mas informacion y veran como sera uan d las paginas mas visitadas del internet

  13. karito dice:

    k hayga mas

  14. gaby dice:

    hola no me gusto nadaa a mi me gusta las colitas no las trenzas

  15. leila dice:

    me encantan estos peinados son mui bonoitos y faciles

  16. sara dice:

    hola que tal hoy he ido a ver lo de el nuevo cabello de selena gomez y no me a dejado por que

  17. estefani dice:

    son bonitos los peinados

  18. valeria dice:

    hola estan bonito esod peinados per no es lo q estoy buscando

  19. baby dice:

    estan bonitas pero eso no es para muñecas de peinar

  20. loca dice:

    estan muy chidos los peinado