Escrito por

Cosméticos para el verano, nueva gama Ecran

En verano son muchos los cuidados que tenemos que tener presentes para nuestra piel y es que el sol puede dañarla más de lo que vemos a simple vista.

bodegonaftersunlemonoil

Cada vez más mujeres son conscientes de la necesidad de cuidar nuestra piel porque no sólo hay probabilidades de desarrollar enfermedades sino que estéticamente pueden aparecer manchas blancas o marrones que son permanentes en la piel. Para evitarlo siempre se ha de insistir en el uso de la protección solar a cualquier hora del día siempre que vayamos a exponernos.

En este caso, si nos basamos en la grama Ecran, encontramos este protector solar Ecran Lemonoil que contiene filtros solares UVA y UVB junto con otro tipo de ingredientes como la vitamina C y el Aloe que no sólo protegen sino también dan hidratación a la piel. COn este tipo de protector nos aseguran que nuestra piel estará protegida pero también podremos disfrutar de un bronceado progresivo y duradero.

proteccionsolcomoutilizarecran

En muchas ocasiones sólo nos preocupamos de proteger la piel antes de la exposición solar pero nos olvidamos de lo que necesita después del sol porque ¿No os habéis encontrado alguna vez con la piel tirante, seca o un enrojecimiento que no llega a ser quemadura?

Después de tomar el sol es fundamental que puedas tener un momento para hidratar de nuevo la piel y desde Ecran nos informan de la importancia que tiene no sólo hidratar sino también la reparación de la piel para evitar el envejecimiento prematuro de ésta. Para ello nos recomiendan su producto Ecran Aftersun que ahora podéis encontrar una gama de doble acción, hidrata y repara.

¿Qué soléis utilizar vosotras para darle vida a vuestra piel después de una intensa exposición solar?

 
Post Patrocinado