Escrito por

Cosméticos para una limpieza facial|Pieles mixtas y grasas

Las personas con pieles mixtas y grasas suelen sufrir un mayor nivel de imperfecciones en el rostro, desde los molestos puntos negros a los granos. Os contamos cómo combatirlos con cosmética.

exfocepillo pure active

Antes de meternos en faena y ya que vamos a hablaros de cómo podéis utilizar los cosméticos de la gama Pure Active para combatir las imperfecciones, os traigo este vídeo homenaje a los jóvenes por luchar por sus sueños con ahínco, por no dejarse vencer por las adversidades y disfrutar de quiénes son en cada momento:

Hemos escogido los cosméticos de la gama Pure Active porque están diseñados, específicamente, para las personas que tienen las pieles mixtas o grasas y, por tanto, para combatir los puntos negros, los granos y las marcas.

Uno de los productos más conocidos es la BB Cream Pure Active, una crema anti-imperfecciones que alisa la piel, le da luminosidad y combate las imperfecciones; esta crema la puedes utilizar diariamente como hidratante.

bb cream

Esta crema la podéis combinar con el Gel Purificante Energizante Fruit Energy que también podéis usarlo diariamente y que os ayuda a limpiar con mayor profundidad, aportándole esa sensación de frescor que tantas veces se ansía con las pieles grasas.

Otro producto interesante, antes de hablaros de lo que para mí es fundamental en el cuidado de este tipo de pieles, es el Limpiador 3 en 1. Como ya os imaginaréis, este producto podéis utilizarlo para limpiar vuestra piel pero, también podéis utilizarlo como mascarilla si lo dejáis actuar durante 3 minutos antes de aclarar vuestra piel o, como exfoliante si al aplicarlo masajeáis un poco la zona para potenciar el efecto.

pure active

Un producto que nunca puede faltar en el cuidado de la piel son los exfoliantes, en este caso os hablamos de los cosméticos pero ya os hemos hablado en otras ocasiones de los exfoliantes naturales. En la gama Pure Active encontramos cuatro tipo de exfoliantes según lo que necesitéis cada una de vosotras:

  • Gel Exfoliante Energizante Fruit Energy. Podéis usarlo sólo una vez por semana y os ayudará en la eliminación de los puntos negros y propicia el cierre de los poros.
  • Gel Exfoliante Profundo. Al igual que el anterior, sólo podéis usarlo dos veces por semana y os ayudará a eliminar las células muertas y retrasar la aparición de la grasa.
  • Gel Exfoliante Diario Anti-puntos negros: Tal y como indica el nombre, podéis utilizarlo diariamente, porque propicia la eliminación de marcas y granos gracias a su agente anti-bacteriano.
  • Exfocepillo. Este exfoliante actúa de forma profunda en una determinada zona, se suele utilizar para la eliminación de granos y ayuda a cicatrizar.

Antes de hacer la compra de cualquier cosmético, siempre ten en cuenta el tipo de piel que tienes y qué tipo de afección para saber qué tipo de producto es el más adecuado para ti.