Escrito por

Crema ultrahidratante de Biotherm | Aquasource

¿Estás buscando una crema hidratante para mantener tu piel firme, cuidada e hidratada durante estos días en los que el calor puede dañar tu rostro? Te contamos la última fórmula Biotherm con una alta concentración de Life Plankton.

biotherm

En el vídeo que os mostramos a continuación podréis ver a la actriz Leighton Meester, que la conoceréis de series como Gossip Girl (entre otras actuaciones en películas y series), protagoniza el nuevo spot de Biotherm para dar a conocer su campaña #LovesAquasource:

No siempre resulta sencillo encontrar una buena hidratante para la piel, hay quien prefiere los cosméticos naturales para cuidar el ph y eliminar las sustancias químicas, mientras que otras mujeres prefieren cremas y cosméticos para hidratar la piel.

En esta ocasión, os hablamos de una crema hidratante que ya vio la luz en el año 1998 y que sigue en el mercado, actualizándose cada cierto tiempo para cubrir las demandas de las mujeres actuales. En esta ocasión, nos encontramos con una textura en gel crema y una fórmula regenerante para que la piel siempre se mantenga limpia, cuidada y hermosa.

aquasource-biotherm

Con Aquasource de Biotherm le ofreceréis a vuestra piel una hidratación profunda sin engrasar el rostro, la sensación que una tiene cuando la aplica es de frescura, de una crema ligera que se desliza fácilmente sobre la cara y deja la piel suave.

Por estas razones es por la que la marca afirma que “cada siete segundos, una mujer se enamora de Biotherm.