Escrito por

Cremas reductoras

Muchas son las mujeres que buscan un remedio milagroso en cremas que les permitan el poder reducir la grasa que se acumula en zonas como muslos o caderas. En Esbelleza analizamos estas cremas.

Las cremas reductoras son sin duda todo un “filón” para las compañías dedicadas a la belleza y estética y aunque muchas de ellas se vendan como una solución milagrosa, no pueden funcionar por sí solas, sino que requieren además el que nos alimentemos en condiciones y que además realicemos algún tipo de ejercicio.

¿De qué se componen las cremas reductoras?

  • Las cremas reductoras suelen contar en su composición con sustancias conocidas como liporeductoras y que son capaces de convertir las moléculas de grasa en moléculas minúsculas que con el tiempo y un tratamiento continuado son capaces de ir desapareciendo.
  • Hay que decir que la sustancía que más se utiliza en la elaboración de este tipo de cremas es la cafeína y que se combina además con otros activos vegetales como pueden ser las algas, la hiedra, el abedul o el marrón de la India. Todas ellas con propiedades que sirven para tonificar y desinflamar la piel.

Vemos entonces que las propiedades de estas cremas sí que nos van a ayudar a poder hacer que la piel reduzca la grasa acumulada, aunque no es la “única” solución que tenemos al alcance de nuestras manos. Ya que una vez comencemos a aplicarla y ver que funcionan debemos mantenernos y para ello además tendremos que dar otros pasos.

Como complementar las cremas reductoras:

  • Una buena alimentación es crucial para evitar la aparición de nueva grasa en nuestro cuerpo y en zonas donde es difícil de eliminar como son los gluteos, piernas, vientre o caderas. Por ello tenemos la suerte de contar con una de las mejores dietas y tipo de comida como es la “dieta mediterránea”. Debémos apostar por comer productos que sean naturales y saludables, nada de hidratos de carbono o de comida rápida donde la grasa es uno de sus componentes principales. El azúcar y sobretodo las bebidas que lo contienen tampoco son recomendables.
  • El ejercicio es también esencial y para ayudar a eliminar la grasa que mejor que aplicarnos alguna tabla que haga quemar calorías en las zonas concretas. Ejercicios que refuercen por ejemplo vientre y gluteos.

Con una buena crema, así como una alimentación equilibrada y sana y ejercicio constante, veréis que vuestro cuerpo se activará para ir regenerando esa zona de la que queréis reducir volúmen. Además tendréis que aprender como aplicaros la crema para su correcto funcionamiento.

Como aplicar las cremas reductoras:

  • En general todas las cremas se suelen presentar en un tarro que permite que podamos tomar con los dedos una pequeñ cantidad de producto que deberémos aplicar en movimientos circulares. Es mejor que lo hagas a primera hora de la  mañana y si lo deseas , antes de acostarte.
  • Otras cremas en su presentación pueden contar con un aplicador especial que permite el que podamos masajear la zona de modo que además de contar con las propiedades de la crema en cuestión, podamos hacernos un masaje que ayude a la reducción de la grasa.

Os dejo video de las cremas reductoras:

Otros artículos de cremas en Esbelleza:

esBelleza.com

Newsletter