Escrito por Tendenzias

Cremas Victoria´s Secret

Victoria´s Secret es quizás una de las firmas de lencería más conocidas en todo el mundo, pero lo cierto es que no sólo se dedican a lanzar conjuntos de ropa intima sino que cuenta con una amplia variedad de cremas para la mujer de las que ahora voy a hablaros. Si buscas calidad y un buen cuidado de la piel las cremas de Victoria´s Secret te van a sorprender ¡Toma nota!

Cremas Victoria´s Secret

Las cremas de Victoria´s Secret son cremas que en su mayoría sirven para hidratar nuestra piel, pero además han sido lanzadas con distintos aromas para que además de hidratarnos podamos perfumar nuestra piel para que huela a coco, a fresas, a flores, etc… y te inunden los sentidos a esas idílicas playas que aparecen las modelos de Victoria´s Secret.

Victoria´s Secret cuenta además con distintas líneas de cremas que se dividen dependiendo de su tratamiento,aunque de todas la más conocida sea Secret Garden,  una línea en la que encontramos leches hidratantes, cremas reafirmantes, cremas reparadoras, de manos, para las piernas, etc… todas ellas a un precio más que asequible.

Otro tipo de cremas que ha lanzado hace poco Victoria ´s Secret serían sus aceites corporales que además de dejarnos la piel bién suave, se dice desde la propia firma que son muy sensuales e ideales para poder sorprender a nuestra pareja. La firma cuenta hasta con cremas “comestibles” de chocolate o miel.

De hecho para San Valentín y dentro de su colección “Love Me“, Victoria´s Secret ha lanzado una gama de fragancias y cremas ideales para el día de los enamorados y que os permitirá vivirlo con mucha mayor pasión.

En la Web podrás encontrar una línea de cremas de Victoria´s Secret nueva y a unos precios increíbles porque las más caras son a 6,90 así que si no te cuidas es porque no quieres porque a esos precios es imposible resistirse.

Sistema de hidratación ultimate de Victoria´s Secret

Para revitalizar tu piel te recomendamos el sistema de hidratación ultimate de Victoria´s Secret donde utilizando 4 productos tu piel quedará como nueva. El primer producto que vamos a utilizar es un exfoliante  limpiador que limpia la piel, la suaviza y consigue una piel brillante. Continuamos con un limpiador en crema ultraenriquecido que tiene una textura fabulosa en espuma suave ideal para utilizarlo con una hidratación diaria. El tercer paso lo conforma una loción corporal hidratante con la que conseguirás una piel suave y saludable durante todo el día. Y para finalizar utilizaremos como cuarto producto el aceite corporal ligero que hidrata intensamente dejando una piel super suave ¿te animas a probar el kit de hidratación ultimate de Victoria´s Secret?cremas-victorias-secret-pack

Manteca corporal con leche de coco

manteca-corporal-leche-de-coco

Este es uno de los productos más exclusivos porque se trata de una edición limitada así que te gusta probar productos especiales ¡este es el tuyo! Esta manteca corporal te permite una hidratación duradera de 24 horas de la que poder disfrutar de cabeza a pies. Contiene manteca de karité, aloe vera y vitamina E antioxidante sin parabenos. Además de hidratar tiene un aroma muy rico de leche de coco que contiene propiedades hidratantes y suavizantes que calman la piel.

Loción luminosa Perfect Body

Cremas Victoria´s Secret

Es quizás, una de las más famosas cremas de Victoria`s Secret. Se trata de una crema que tiene una fórmula luminosa que hace que la piel esté mucho mejor ya que contiene en su interior unos tipos de blanqueadores con vitamina E y también aloe nutritivo que ayuda a que las imperfecciones que puedan surgir en el cuerpo se vean reducidas y no se noten tanto. Además, ayudará a que las piernas tengan un brillo especial y que se vean únicas.

Como todo tipo de crema de Victoria’s Secret cuenta con unos olores especiales como por ejemplo el Love Spell, que es una combinación de melocotón jugoso, el Amber Romance, Pure Seduction, Secret Charm o Sheer Love

Loción Hidratante para el cuerpo Victoria’s SecretCremas Victoria´s Secret

Si lo que quieres es una crema hidratante para tu cuerpo, lo podrás conseguir con esta crema de fórmula con aloe vera, avena, extractos de semillas de uvas y otras vitaminas como la vitamina C y E, que ayudan a que poco a poco el cuerpo se vaya desintoxicando y no retenga ningún tipo de líquido. La piel quedará sumamente suave y única con esta loción hidratante.

Como en los casos anteriores, hay disponibles distintos tipos de olores para elegir el más adecuado según tu tipo de piel y gustos personales.

Mantequilla suavizada para el cuerpo Victoria’s SecretCremas Victoria´s Secret

Dentro de los muchos elementos que existen de cremas hidratantes, se destaca este tipo de presentación en forma de mantequilla, que da una experiencia única. Se trata de una crema con mantecas de karité y jojoba que tienen vitamina E en su interior. La piel quedará exquisitamente suave con un toque de sensualidad gracias a los olores especiales de cada una de las cremas de Victoria’s Secret.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Crema Ultrahumetacten para manos y cuerpo


Cremas Victoria´s Secret

Se trata de un tipo de crema que tiene una fórmula especial ya que ha sido mucho más intensificada lo que hace que sea mucho más hidratantes que el resto de cremas de la misma línea. En su interior cuenta con aceites vigorizantes de aguacate y almendras dulces lo que hace que la piel esté estupenda durante las 24 horas. Lo ideal es que te puedas aplicar la crema dando un masaje en aquellas zonas que sientas que tienes muy seca o que están ásperas. Generalmente la presentación de esta crema es de 200 ml y puedes encontrarla en varios tipos de olores como el resto de cremas de Victoria’s Secret.

Victoria’s Secret Pink- Fresh VanillasCremas Victoria´s Secret

Se trata de una gama especial de Victoria’s Secret en la que se basa principalmente en productos con olores un poco más neutros. En este caso, esta crema humecta al máximo la piel de todo el cuerpo. Está creada con vitamina E y vitamina C para hidratarlo y además unos toques de complejo de algodón extra suaves.  Puedes encontrarla en olor Dream On, una mezcla de almizcle puro y orquídea de vainilla o Pretty Cool en donde se mezcla la bergamota con nenúfar.

Victoria’s Secret Pink- Mantequilla SuavizanteCremas Victoria´s Secret

De la línea creada para chicas más jóvenes, se trata de un tipo de crema de mantequilla que nutre todo el tiempo ya que cuenta en su interior con karité y con complejos muy humectantes llenos de antioxidantes que dejará la piel super suave. Presentado en 284 gramos, tienes los mismos olores que la versión anterior.

Loción Supersuave Drenched in PinkCremas Victoria´s Secret

Otro tipo de crema especial que hidrata todo el cuerpo y que fue creada con componentes de vitamina E y vitamina C para que el cuerpo esté muy hidratado las 24 horas del día. Al aplicar la crema, da pequeños masajes para que pueda absorberse adecuadamente y permite así que sea una crema para usar todos los días.

Como verás tienes un sinfín de cremas de Victoria’s Secret para elegir y que perfectamente se pueden adaptar a aquello que buscas. La mayoría cuenta con la ventaja de estar creadas con productos naturales con lo cual tienes la seguridad de que van a cuidar y proteger tu cuerpo en todo momento. Sólo queda que escojas cuál de todos los sabores disponibles es el que más te gusta para usar en tu día a día.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Fotogalería de las cremas de Victoria´s Secret

Os dejamos una galería de imágenes con una amplia variedad de productos de Victoria´s Secret. Si quieres conocer más acerca a sus puntos de venta o visita su Web ¡Haz clic y disfruta!

También te puede interesar:

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos