¿Cuál es el mejor desmaquillante natural?

Olvídate de que los aceites engrasan la piel, no es verdad. Te lo dice una mujer con una piel grasa de toda la vida y, gracias a una preparación combinada de aceites esenciales con base en aceites vegetales, ambos 100% ecológicos, obtenidos a presión en frío y de calidad virgen, he podido decir adiós al acné, reducir muchísimo las marcas de piel y sin sufrir los brillos de antes.

Créditos Genessa Panainte

Te cuento todo esto porque muchísimas mujeres todavía piensan que los aceites naturales no se pueden utilizar sobre la piel y nada más lejos de la realidad.

Además, si quieres disfrutar de una piel más limpia y una cosmética natural, puedes utilizar un aceite de jojoba 100% natural y ecológico para retirar el maquillaje de tus ojos, de tu piel y de tus labios. Lo único que ha de cambiar es los materiales que uses para retirarlos.

Otra cosa que también suelo hacer en mis rutinas diarias y, sin duda, si me maquillo, es el uso de un jabón con pH neutro. Suelo optar por uno tipo lagarto o chimbo, los cuales me van fenomenal. Limpian bien y después uso el aceite para terminar de limpiar y luego una mezcla de aceites para hidratar.

¡Piel sana, limpia y sin químicos!

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar