Escrito por

¿Cuál es la historia de tu piel?

Nuestra piel es completamente única, diferente a la de nuestras amigas e incluso a la de nuestros familiares. De ahí que hoy os hablemos de la historia de vuestra piel, porque puedes descubrir cómo ha sido tu vida a través de ella.

loreal-accord-perfect

A lo mejor, por un momento, habéis pensado que es una soberana tontería esto de que cada piel es única o que se puede saber el tipo de vida que se ha tenido a través de la piel, pero es una realidad y además importante. Tu piel puede mostrar a unos ojos que sepan ver esos pequeños detalles como las cantidades de sol a las que te has expuesto o, por la misma, puede saber de la salud de tu piel ¿la cuidas?

Pero, no os propongo que creáis todo lo que os cuento, podéis probarlo vosotras mismas a través de una página web de L`Oréal que se llama #historiademipiel donde podrán darte detalles como el número de sonrisas que has compartido con tu mejor amiga, cuántos besos has compartido en tu vida o cuántas veces te has maquillado.

Son pequeñas cosas las que van dejando huellas en nuestra piel. Huellas que pueden parecernos imperceptibles a nuestros ojos inexpertos pero que hablan de una vida a aquellos que saben ver.

Bueno, si hablamos de maquillaje todas sabemos que puede resultar difícil encontrar una base que se adapte al color concreto de nuestra piel y es que lo general no siempre se adapta a lo concreto de cada una de nosotras. Una opción esL’Oréal Accord Perfect, un maquillaje que calca el tono exacto de tu piel para adaptarse a lo que tu rostro necesita, no es más oscuro ni más claro, es el idóneo.

A través de la página web que antes os hemos mencionado, si quieres te harán un test de piel y te dirán que tono es para tu piel.

Post Patrocinado