¿Cuáles son los 5 perfumes marca Carolina Herrera más elegantes?

Si hablamos de perfumes con estilo, que transmiten elegancia con solo entrar a un lugar, es imposible no pensar en Carolina Herrera. Desde hace años, una larga trayectoria respalda a la marca como una de las líderes en cuanto a tendencias de moda.

La variedad de opciones es enorme, por lo que nos centraremos en fragancias para las mujeres y no hablaremos de los perfumes de hombre Carolina Herrera. Sin embargo, incluso con este recorte, ¿realmente sabemos cuáles son los perfumes Carolina Herrera más elegantes?

A continuación, nos detenemos en cinco excelentes opciones, que pueden ayudarnos también a resolver qué regalar en Navidad.

5 elegantes perfumes de Carolina Herrera

1. 212 Heroes for Fer

Empezamos esta lista de perfumes Carolina Herrera con el Heroes for Her de la línea 212, una de las más conocidas de la marca. Y lo primero que destacamos es su increíble botella, que resume perfectamente un estilo de elegancia juvenil.

Si pensamos en los mejores regalos para Navidad 2022, este perfume tiene que entrar en la consideración. Destacamos, especialmente, sus ingredientes veganos, no testeados en animales y de origen sostenible. Se trata de una fragancia cítrica de gran frescura.

2. Very Good Girl

Si nos parece que la propuesta anterior no es la solución a qué regalar en Navidad, podemos darle una oportunidad al Very Good Girl. Con su icónico packaging en forma de zapato de tacón, este perfume es una maravilla.

Las notas superiores de cereza, resaltadas por el agua de rosa, transmiten una personalidad sexy, intensa y misteriosa, sin perder nunca el estilo. Sobre el final de su viaje olfativo, podemos sentir la vainilla de Bourbon que le da un contraste final.

3. CH Privée

En este caso, nos referimos a otros de los perfumes Carolina Herrera icónicos de la marca, aunque, pensándolo bien, ¿cuáles no lo son? El CH Privée es una fragancia sofisticada, pensada para mujeres con mucha personalidad.

En su núcleo, podemos sentir el aroma del cuero y ciertos detalles de vainilla, pimienta rosa y almizcle. Lanzado en 2017, la maravillosa nariz detrás de este perfume es Dominique Ropion, lo que agrega una nota más de distinción.

4. 212 Vip

Volvemos con otra versión del famoso 212 de Carolina Herrera, en este caso el Vip, un perfume inconfundible con solo ver su frasco tipo cápsula dorada. Si estamos detrás de estilo y elegancia al pensar qué regalar en Navidad, esta es la opción adecuada.

De toda su propuesta olfativa, nos quedamos con las notas de ron destilado en caña de azúcar y estacionado en barricas de roble, una combinación exquisita y única.

5. CH Under the Sea

Terminamos esta lista con una versión renovada de otro de los clásicos perfumes Carolina Herrera. Hablamos del CH Under the Sea, un perfume que nos conquista desde el maravilloso frasco coleccionable en el que se presenta.

Si hablamos de regalos para Navidad de calidad, este perfume no puede fallar. Una fragancia con una mezcla particular de elegancia y exotismo, con notas de coco y esencia de jungla.

Luego de este repaso de perfumes Carolina Herrera, no habrá dudas sobre cuáles son los regalos de Navidad más elegantes.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar