Escrito por

¿Cuáles son tus motivos para celebrar?

Todas tenemos un sinfín de motivos por los que celebrar, a pesar de que haya días en las que veamos todo tan oscuro que nos cuesta encontrar las fuerzas para sonreír. Hoy os traemos los verdaderos Motivos para celebrar. ¿Queréis ver el último corto de Paco León que nos dará otro motivo más para celebrar?


Es una realidad que cada vez son más las mujeres que padecen cáncer y no siempre se encuentran las fuerzas para luchar contra él y mucho menos los motivos por los que celebrar. Sin embargo, gracias a Buckler 0,0 y a Paco León, hoy os traemos un corto que nos ayudará a todas a seguir luchando en nuestro día a día a sonreír y a sentirnos afortunadas por tener todo lo que tenemos.

Tanto las mujeres con cáncer como todos aquellos que estamos a su alrededor vivimos en nuestra rutina una verdadera lucha no solo por vivir, sino también por sonreír; agradeciendo que de vez en cuando nos recuerden cuáles son los pequeños detalles que nos dan motivos para celebrar. El corto “Motivos para celebrar” de fines benéficos que nos recuerda todas esas pequeñeces tan significantes, ¿no creéis?