Escrito por

¿Cuándo empiezan las rebajas de Primavera Verano en Zara?

Si bien en una entrada anterior vimos como era el calendario de Rebajas 2013 según las comunidades y las tiendas, una de las que más suele vender durante este primer período de Rebajas de Enero es Zara, por lo que veremos ahora cuándo empiezan en su caso y qué podremos encontrar en estas rebajas. En Esbelleza, ¿cuándo empiezan las rebajas de Primavera Verano en zara?

Índice del artículo:

  1. ¿Cuándo empiezan las rebajas de Primavera Verano en Zara?
  2. ¿Qué podemos encontrar en las Rebajas de Primavera Verano de Zara?

¿Cuándo empiezan las rebajas de Primavera Verano en Zara?

  • Ya sabemos que a partir del 2013 las Rebajas serán muy distintas a como lo eran antes, ya que el Gobierno aprobó liberizar el período o las fechas en las que se debía desarrollar la época de las Rebajas por lo que a partir del 1 de Enero de 2013 los comercios, podrían hacer rebajas cuando y cómo quieran.
  • En Madrid por ejemplo ya se ha aprobado que las tiendas puedan estipular el calendario de Rebajas como mejor les vaya y de hecho muchos comercios comenzarán las de Primavera Verano a partir del 1 de Enero.
  • En el caso de Zara podemos esperar que también se sume a que sus Rebajas de invierno en la capital arranque en 1 de Enero de 2013 y podrían durar hasta el mismo arranque de la campaña de primavera-verano, e incluso cuando esta comience se podría dar el caso de que todavía tuvieran prendas de Primavera Verano rebajadas.
  • Para el resto de Comunidades Autónomas, debe ser el gobierno de cada una de ellas el que estipule calendario o de hecho el que de permiso para que las tiendas hagan lo mismo que en Madrid y se espera que así sea.
  • Por ello también se espera que Zara arranque sus rebajas o el 1 de Enero en todas las Comunidades Autónomas, o como ha hecho siempre se espere a que pase la campaña de Reyes, por lo que empezarían el 8 de Enero.

¿Qué podemos encontrar en las Rebajas de Primavera Verano de Zara?

  • La actual colección de otoño-Primavera Verano 2012/2013 es la que podremos encontrar rebajada en Zara a partir del 1 de Enero por lo que si estáis buscando un abrigo a buen precio o unos pantalones de estilo camuflaje y que son ahora tendencia, os recomiendo que esperéis unas cuantas semanas ya que podréis encontrar muchos descuentos.
  • La crisis económica también ha afectado al sector de la moda y de las tiendas “low cost” como Zara, y es por ello que también se espera no sólo que las rebajas puedan durar más tiempo, con períodos que incluyan la primavera y el otoño y no sólo que se realicen Rebajas de Primavera Verano o de verano, sino que además se dice que este año se podrían dar descuentos de hasta el 50% mucho más que los habituales del 10% 0 del 20%.
  • De este modo en Zara encontraremos pantalones, blusas, chaquetas, vestidos, camisetas, etc…es decir todas las prendas que ahora ya vemos colgadas de cara a la Navidad y con precios increíbles.
  • Os recomiendo que no dejéis escapar tampoco las prendas que son “básicas” y que siempre están presentes en las tiendas de Zara. Es aconsejable comprar camisetas básicas, jeans, o blusas que nunca están de más y siempre tienen mucho más descuento durante rebajas.

Otros artículos de interés en Esbelleza:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos