Cuándo empiezan las rebajas de Bershka Verano 2019

Las rebajas de Verano de Bershka 2019 suelen dar el pistoletazo de salida a mediados de junio, al menos en la Comunidad de Madrid. Aquí te mostramos las mejores rebajas de Verano 2019 en Bershka, con todos los descuentos en las prendas de Verano 2019. Tendencias en las rebajas de Bershka de Verano 2019 Las […]
esBelleza.com

Las rebajas de Verano de Bershka 2019 suelen dar el pistoletazo de salida a mediados de junio, al menos en la Comunidad de Madrid. Aquí te mostramos las mejores rebajas de Verano 2019 en Bershka, con todos los descuentos en las prendas de Verano 2019.

Tendencias en las rebajas de Bershka de Verano 2019

Las tendencias en las rebajas de Bershka de verano 2019 apuntan a clásicos. Desde volantes, a rayas, pasando por vestidos y flores. Si algo funciona, por qué cambiarlo. Y a Bershka lleva años funcionándole. Dicho lo cuál, éstas son las tendencias en las rebajas de Bershka de Verano 2019.

Volantes

Para empezar, los volantes han vuelto. Si este Verano nos invadieron los pliegues, aunque este verano también los encontremos para los vestidos y los tops más frescos, lo que más veremos serán volantes, ¡volantes por doquier!

Y el mejor ejemplo es este top con volante con el abdomen al aire. Disponible en negro y blanco, lo encuentras por 17,99 euros. Eso sí, aún sin descuentos de rebajas.

Si buscas algo más básico, la camiseta mesonera con volante curly es tu prenda. Ideal para cualquier tarde de verano caluroso, tiene el volante sobre el pecho y los hombros al aire. Ofrece cuatro colores y la encuentras por 9,99 euros en Bershka.

La última opción que te proponemos es esta camiseta, disponible en negro o en blanco, que cuesta actualmente unos 12,99 euros pero que en rebajas podréis comprar a mitad de precio.

Las flores

Por otro lado, los estampados florales son los que arrasan durante esta temporada de verano 2019. De modo que están muy presentes entre lo nuevo de Bershka. La firma se decanta así por presentar desde monos, hasta vestidos, pasando por faldas. El estampado de flores es tendencia y lo vas a ver mucho este verano.

Uno de los más vendidos es este vestido campesino con estampado de flores. Color negro, escote corazón con lace up y manga tres cuartos con frunce. El bajo acaba en volante y la cremallera de la espalda está oculta. Su precio, 25,99 euros, ha convertido este vestido en un top ventas 2019.

Si lo que te van son las faldas, tienes la opción de esta falda midi de flores. Puedes escogerla en verde, naranja o negra. En cualquier color, arrasarás este verano. Por tan solo 19,99 euros, tendrás prenda para combinar con todo lo que se te ocurra.

El mono de la imagen cuesta ahora 19,99 euros de modo que en Rebajas de Verano puede costarte o la mitad o poco más de diez euros ¡Aprovecha!

Advertisement

Las rayas

Junto con el estampado de flores, el de rayas será otro de los esenciales durante esta nueva temporada de verano. De este modo, Bershka apuesta por modelos de vestidos como este que vemos en la imagen, que actualmente cuesta 15,99 euros

Se trata de un pichi clásico con estampado de rayas, bolsillos y tirantes anudados. Un must de esta temporada, ideal para llevar con una camiseta básica. Lo tienes disponible en dos colores y sí, su precio es de 15,99 euros.

Pero como no todo van a ser vestidos, también te traemos estos shorts increíbles. Shorts estampados de rayas, tiro algo y cordón. Ideales para combinar con más rayas o, de nuevo, con una camiseta básica. En este caso, solo están disponibles en color negro y su precio es de 15,99 euros. Recuerda que estos precios se reducirán de forma considerable en las rebajas de verano 2019.

Advertisement

Y volvemos a los vestidos de rayas, la tendencia top del verano 2019. En este caso, con un mono largo con hombros descubiertos y un precio de 22,99 euros

Faldas y vestidos

Junto a los tops de volantes y los estampados mencionados, también tenemos faldas y vestidos del mismo estilo. Por lo que hacernos con cualquiera de estas prendas que cuenten con el elemento tendencia será un acierto.

Y uno de los vestidos estrella de este verano 2019 en Bershka es este vestido mini con lentejuelas. Un vestido corto de tirante fino y escote cuadrado que está agotado en casi todas las tiendas. Lógico. Es ideal. De cintura ajustada, doble forro y aplique de lentejuelas, lo tienes por 39,99 euros.

Otro modelo que está arrasando es este vestido tipo blazer sin mangas. Lo encuentras en tono crudo y fucsia y es perfecto para cualquier evento veraniego. Cuenta con bolsillos solapa, cierre delantero con doble abotonadura, es entallado y tiene hombreras. Su precio, 35,99 euros, no te facilitará encontrarlo. Está arrasando en todas las tiendas a las que llega.

Advertisement

¿Y qué pasa con las faldas? Pues que también se van a ver mucho este verano 2019. Por ejemplo, este modelo con volantes y estampado de rayas, cuyo precio es 22,99 euros.

Hombros descubiertos

Resulta que los hombros al descubierto también serán tendencia este verano 2019, por lo que hacernos con camisetas y vestidos del estilo no pondrá a la cabeza de la moda.

Encontraremos influencias de escotes de barco, pero lo que más se llevará serán los tops de cuerpo entero con una manga sin hombro, tal y como vemos en la imagen. Y si la manga es un volante horizontal, ¡mejor que mejor!.

Otra alternativa para llevar los hombros descubiertos viene con punto vintage. Este body con escote bardot, fit ajustado y cierre bajo con corchetes es un must veraniego. Lo tienes en cuatro colores y su precio es de 12,99 euros pero con el descuento del 30% que tiene, se te queda en 9,09 euros.

Advertisement

Y si quieres rememorar modas pretéritas, prueba con esta camiseta de manga larga asimétrica de hombro descubierto. Sí, lo asimétrico está por volver y este verano será tendencia. Este fi ajustado y elástico también está disponible en cuatro colores. Su precio es de 12,99 euros, menos un 30% de descuento actual, se queda en 9,09 euros.

Denim rasgado

Otra de las tendencias que veremos este verano será el denim rasgado, que no pasa de moda, o al menos no de momento.

Una de las prendas más vendidas de este segmento es este peto denim rasgado largo. Con tirantes ajustables y escote cuadrado, tienes hasta cinco bolsillos y cierra lateral con botones. Su precio es de 35,99 euros y pega con casi todo.

Pero claro, es verano. Hace calor. Es decir, la opción de este short denim de efecto desgastado es casi obligatoria. Con el bajo desgastado y el cierre con cremallera oculto por tapeta, está vendiéndose solo. Lo encuentras por 25,99 euros, a la espera de rebajas.

Advertisement

Por último, te mostramos el el short de la temporada en corte de tiro alto y tonos claros, para sentirnos de lo más ligeras. Podremos romper con la claridad del outfit con un sencillo cinturón oscuro, fino y en piel.

Los jeans rotos

Junto al denim rasgado que tenemos en shorts como los mostrados, podemos decir además que los jeans rotos también se van a llevar muchísimo durante la nueva temporada.

El denim roto va a seguir siendo tendencia. En este caso, con dos rotos en las rodillas y un corte recto y ancho, un clásico. Ideal para combinar con más denim. Lo tienes por 29,99 euros.

Advertisement

Ojo al nombre de estos vaqueros: Jeans Mom Fit High Waist. Importante si quieres dar con ellos a la primera. Tiro alto, pierna que se estrecha hasta quedar en el tobillo y botón metálico. El cordón naranja es un detalle tremendo. Los encuentras por 29,99 euros.

El año pasado ya se llevaban estos tejanos rotos, pero este verano 2019 se van a llevar con muchos más cortes e incluso con las dos piernas completamente rasgadas. Muy rasgadas.

Cazadoras vaqueras

Volvemos a ver una propuesta vaquera porque en definitiva es evidente que el estilo «denim» se impone y por ello, debe ser un estilo a por el que ir cuando llegan las rebajas.

Y dentro del denim, arrasa el oversize. Al más puro estilo 80, esta cazadora denim oversize viene con cuello solapa y manga larga con puños abotonados. Acabados desgastados y dos pares de bosillos en pecho y cintura. Por 35,99 euros la tienes disponible, aunque bajará de precio con las rebajas de verano.

Advertisement

Si prefieres una cazadora denim más corta, este modelo lo encuentras por 19,99 euros. Desgastada, toque vintage y dos bolsillos en el pecho con solapa. Manga ancha que se va estrechando al llegar a la muñeca.

Si todavía no te has comprado tu cazadora vaquera de estilo «oversize» que arrasa actualmente, puedes hacerte con la que Bershka tiene en sus tiendas por 25,99 euros  y que en Rebajas apenas te costará 20 euros. ¿La vas a dejar escapar?.

Los tops deportivos

Por otro lado tenemos que fijarnos también en la moda deportiva ya que esta ha marcado la tendencia durante verano y vuelve a imponerse para la temporada de verano. De este modo, podemos elegir estas rebajas los tops como el que veis aquí que se van a llevar mucho.

Advertisement

Tops cortos, en colores básicos como el blanco que podéis combinar tanto con unos leggings como con una falda, o con unos jeans.

Este top de tirantes de canalé es uno de los top ventas de 2019. El motivo no es otro que su variedad, cinco colores, y su precio: 9,99 euros. Lo verás mucho este verano 2019.

Lo mismo pasa con este top cropped con tirantes. En su caso, son cuatro los colores disponibles pero es su precio el que mejora al anterior: 5,99 euros. Imposible no comprarlo.

Pantalones «palazzo»

Otra opción es la de haceros con un pantalón ancho, que van a arrasar en el próximo verano, fluido como este que veis de rayas en la imagen de abajo y que puedes combinar con tops y camisetas básicas.

Advertisement

Son pantalones que se conocen del tipo «palazzo» y que en rebajas podéis comprar a mitad de precio. Parece ser que la naturalidad será la clave este verano, así como la comodidad, por lo que será recomendable apostar por looks de lo más casual y urbanos.

Para lograrlo, puedes prescindir de los maxi collares y usar cadenas sencillas, tanto cortas como largas, aunque también podrás dejártelas en casa. ¡Busca tu comodidad y encontrarás la clave de esta temporada! Este pantalón palazzo plata lo tienes en por 25,99 euros.

Monos estampados

Junto a los vestidos, o los tops con volantes, tenemos también la opción de los monos, que cuentan con bonitos estampados como este que veis abajo de flores

Advertisement

Se trata de un mono largo culotte de tirantes con volantes en el pecho. Escote de pico, botones delanteros y ceñido bajo el pecho con fruncido. Completo mono disponible solo en este color y cuyo precio es de 29,99 euros.

Y qué decir de este mono largo estampado de flores. Con escote de pico, manga corta, aberturas laterales y estampado de margaritas. De lo más original que encontrarás en el catálogo Bershka Verano 2019 en rebajas. Unas rebajas que, a buen seguro, reducirán los 29,99 euros que cuesta este mono.

Y es que Bershka sigue apostando por una moda muy fresca. Este modelo ahora cuesta 17,99 euros, la mitad de su precio, una oportunidad que debes aprovechar.

Los corsets

También queremos recomendaros algunas de las tendencias en complementos para este verano 2019 y quizás una de las más recurrentes es la del uso del corset.

Advertisement

En Bershka podrás encontrar así, corsets que colocar sobre camisetas o blusas, que apenas cuestan 10 euros, de modo que van a ser un «chollo» cuando comiencen las nuevas rebajas de verano 2019.

También está la opción de este top cropped tipo corsé con costuras contraste. No es un corsé pero lo simula y es más cómodo. Además, tiene el cierre lateral con la cremallera oculta. Y, por si fuera poco, sus 14,99 euros de precio están rebajados. Ahora lo encuentras por 10,49 euros, gracias al 30% de descuento.

Calzado

Un must de la temporada serán los tenis con algo de plataforma, pero de los más sencillos. Si son en total white mejor aún, ya que se busca la naturalidad cuando hablamos de looks frescos.

Advertisement

Y para los grandes eventos de este 2019 nada como las sandalias de tacón que son atadas y que os quedarán muy bien con cualquier vestido de la nueva colección de Bershka. No lo dudes , y aprovecha también las rebajas para hacerte con la moda más variada en calzado.

Otra opción es la sandalia con tacón en su versión deportiva. Más informal, más cómoda y a un precio irresistible: 22,99 euros. Ideal para los días de calor y de largas caminatas por el paseo marítimo.

Y sí, vuelve el animal print. En realidad, nunca se fue. Esta sandalia con tacón print animal está arrasando en ventas. Había ganas de recuperar esta tendencia. Las sandalias tienen un detalle metálico en el tacón y el cierre es con hebilla. Su precio es de 22,99 euros que, a buen seguro, bajará en rebajas.

Consejos para comprar en las Rebajas de Bershka 2019

Cuándo empiezan las rebajas de Bershka 2015

Advertisement

Aunque ahora mismo la fecha oficial es a partir del 1 de julio, no es de extrañar que en Bershka decidan a último momento adelantar la fecha si lo hacen también el resto de la competencia.

Cada año las empresas tienden a adelantar las fechas de las rebajas Verano, sabiendo que hay mucha gente que se va de vacaciones porque son más económicas. Por eso, también quieren capturar a ese tipo de público y si no, seguro que en la tienda online de Bershka ya encontráis en estos momentos algún que otro descuento o saldo.

Atención a las fechas de las rebajas

El año pasado en algunas tiendas como Zara o H&M las rebajas comenzaron a finales de junio, algo que hizo que algunas tiendas también tuvieran que adelantar sus fechas. Lo que sí es seguro es que las rebajas de Verano en Bershka 2019 estarán hasta finales de agosto

Cuándo empiezan las rebajas de Bershka 2015

Atención a los precios

Claro que si eres una experta en esto de las rebajas, bien sabrás que esperar a último momento tiene sus pro y contras. En primer lugar, tiene lo positivo de que los precios finales suelen ser mucho más baratos que los precios iniciales, pero ¿Por qué sucede esto? Pues porque realmente ya son las últimas prendas que quedan y corres el riesgo de no encontrar aquello que realmente te gusta o que deseas.

Es por eso que un buen consejo para conseguir prendas elegantes y bonitas pero a un precio económico es que puedas comprar esas mismas prendas desde el inicio de la temporada de rebajas y que las guardes con la etiqueta sin usar si puedes, y que pases por la tienda cada cierto tiempo.

Advertisement

Cuándo empiezan las rebajas de Bershka 2015

El hecho de que las tiendas permitan devolver la ropa en 30 días, hace que en esos 30 días del período de rebajas quizás te encuentres con la misma prenda a mucho menos precio, con lo que es perfecta la estrategia de devolver la prenda y volver a comprarla al instante a un precio más económico.

Como todo, son pequeños trucos de las chicas que hace tiempo compran en rebajas y que de alguna manera, nunca está demás ahorrar algo de dinero para poder comprar otras prendas que nos hagan falta para este verano en las rebajas de Bershka 2019.

Y ten en cuenta también el recorrer varias tiendas porque a veces lo que hay en una tienda no está en la otra porque está agotado y viceversa.

Cuándo son las rebajas de Invierno 2019 en Bershka

Si os preguntáis cómo serán las rebajas de Invierno 2019, solo tenemos que deciros que vendrán repletas de descuentos, empezando por el veinte, el cincuenta y hasta el setenta por ciento de descuento en una amplia selección de artículos de moda, accesorios y productos de belleza. Con todos estos precios, no habrá opción a decir que no a renovar tu armario.

Antes de lanzarnos a adquirir un sinfín de productos rebajados, es preciso tener claro qué es lo que necesitamos para nuestro armario y así podrás ir directamente a los artículos de tu interés. De otra manera solo despilfarraremos el dinero en artículos que ya tenemos y, por tanto, no llegaremos a disfrutar en condiciones. Ahora que queda menos de un mes ve echándole un vistazo a tu fondo de armario y al dinero que puedes invertir en estas rebajas para ir valorando las opciones que más te interesen. Así no fallarás en nada.

Advertisement

Las rebajas online de Bershka

Muchas de las tiendas de ropa cuelgan sus descuentos antes en las plataformas online para ir viendo la acogida que va a tener cierto artículo rebajado. Pues bien, durante la época de rebajas de Invierno 2019, se recomienda echarle un vistazo a la página web para ver si además se le ha aplicado un porcentaje mayor de descuento por las rebajas online de Bershka. Esta tienda suele colgar ofertas especiales a los usuarios que visiten la web muy a menudo.

Y ya no se debe a que el descuento sea mucho mayor, sino que muchas veces las rebajas online de Bershka comienzan antes que las rebajas de las tiendas físicas. Por ejemplo, en los últimos años hemos podido observar que ya a finales de diciembre, la empresa de ropa Bershka cuelga sus carteles de descuentos del 30 y el 50% en una selección de artículos de su página web.

En las tiendas Bershka las rebajas de Invierno 2019 comenzarán como ya os hemos explicado en Julio, aunque algunas estando presente en toda España, parece que en algunas comunidades podrían darse antes e incluso alargarse hasta pasado el mes de Agosto. Por ello, nada como ver qué fechas tendrá todo el calendario de este periodo de rebajas por Comunidades.

  • Aragón: Del 6 de enero y terminarán en el mes de marzo.
  • Principado de Asturias: Del 7 de enero hasta el 6 de marzo, si son de apertura.
  • Islas Baleares: Dos meses a partir del 7 de enero o primer día laborable siguiente.
  • Canarias: Del 7 de enero al 6 de marzo.
  • Cantabria: Del 7 de enero al 6 de abril.
  • Castilla La Mancha: Del 7 de enero al 31 de marzo.
  • Castilla y León: Del 7 de enero al 6 de marzo.
  • Cataluña: Del 7 de enero al 6 de marzo.
  • Ceuta: Del 7 de enero hasta el 28 de febrero.
  • Comunidad Valenciana: Desde el primer día laborable después del 6 de enero hasta el segundo sábado del siguiente mes de marzo.
  • Extremadura: Del 7 de enero al 6 de marzo.
  • Galicia: Del 7 de enero al 7 de abril.
  • La Rioja: Del 7 de enero al 6 de marzo.
  • Madrid: Del 1 de enero al 31 de marzo.
  • Melilla: Del 7 de enero al 7 de marzo.
  • Murcia: Del 7 de enero al 7 de marzo.
  • Región de Murcia: Del 2 de enero al 1 de marzo.
  • Comunidad Foral de Navarra: Del 7 de enero al 6 de marzo.
  • País Vasco: Del 7 de enero al 31 de marzo

Rebajas de Bershka en Verano 2019

  • Andalucía: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • Aragón: del 1 de julio al 30 de septiembre.
  • Asturias: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • Cantabria: del 1 de julio al 1 de septiembre.
  • Castilla la Mancha: del 1 de julio al 30 de septiembre.
  • Castilla y León: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • Cataluña: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • Ceuta: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • Euskadi: del 1 de julio al 30 de septiembre.
  • Extremadura: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • Galicia: del 1 de julio al 30 de septiembre.
  • Islas Baleares: del 1 de julio al 30 de septiembre.
  • Islas Canarias: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • La Rioja: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • Comunidad de Madrid: del 21 de junio al 21 de septiembre.
  • Melilla: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • Murcia: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • Comunidad Valenciana: 30 de junio al 4 de octubre

Qué comprar en las rebajas de Invierno 2019 de Bershka

Abrigos Oversize

rebajas-invierno-berhska-abrigo-oversize

Sin duda, una de las prendas que no debéis dejar son los abrigos oversize o las capas con capucha. Están muy de moda los motivos tribales, por lo que una con una pequeña franja será tan acertado como otra de estampado étnico en su totalidad.

cuando-empiezan-las-rebajas-de-bershka-2016-prendas

Advertisement

El lurex será un material de obligada compra, no solo para las noches a base de fiestas con mucho estilo, sino que nos servirán durante los meses de otoño tanto para el día a día como para las ocasiones especiales. En función de la prenda con la que elijamos combinarlo, determinará el tipo de look que llevamos.

El borrego de los abrigos de Bershka nos permite protegernos de los días más fríos del año. Este en concreto (el de arriba) combina a la perfección con cualquier look que llevemos. El rosa combina con cualquier tipo de pantalón, sea vaquero, legging o tipo chino de color claro (blancos, beige, vaquero claro) o bien si es oscuro (vaqueros oscuros o negros). Como veis hay múltiples opciones para combinar esta prenda de ropa. ¿Cuál es tu combinación con este abrigo de borrego de Berhska?

Por otro lado, encontramos un look mucho más casual para llevar en el día a día. Nos referimos al abrigo oversize de biker que nos ofrece la marca Bershka para este año (véase imagen arriba). Este look da una pose de tía dura, por lo que es perfecto para cualquier cita importante o para una quedada con los amigos. El color de este abrigo biker es marrón, por lo que resulta interesante para combinar con unos vaqueros claros o bien con pantalones más oscuros.

Blazers

rebajas-invierno-berhska-blazer

Advertisement

Los blazers tampoco deberían faltar en nuestro armario, ya fueran de corte chaqueta y formal o de estilo más relajado, más sport, sobre todo en colores claros como el gris.

Los elásticos son la opción perfecta para llevarlos remangados en el trabajo, así crearemos un look no muy rígido, algo informal sin perder ese toque profesional.

Aunque para look para acudir a nuestro puesto de trabajo es sin duda el que os mostramos en la imagen de arriba. Este blazer fluido de manga larga con estampado a rayas da un toque muy profesional en quien lo porta. La forma más sencilla de combinarlo es con un vaquero claro, aunque si eres de las atrevidas, quizá quieras combinarlo con unos pantalones granates, verás el estilo profesional que te va a aportar.

Por otro lado, gracias a una renovación de los blazers, se implantaron los kimonos en nuestro mercado. El que veis en la imagen de arriba representa un look muy casual con estampados floridos que aportan una energía positiva y una alegría a quien lleva este look. Ahora este kimono cuesta unos 36 euros, pero desde Es Belleza estamos convencidos de que el precio se reducirá en el periodo de rebajas.

Advertisement

Faldas

rebajas-invierno-berhska-faldas-plisadas

También nos vendrán de escándalo faldas de tubo elásticas, como la que os mostramos a continuación, ya sea en tonos neutros, como el gris, el crema o el negro, o en estampados tribales o geométricos.

También podemos deciros apostéis por faldas plisadas como las que veis en la imagen superior. Bershka las vende en todos los colores, pero son tendencia las de tonos plateados o brillantes. Si buscáis un modelo de falda plisada más casual, quizá os interese el que os mostramos a continuación. Parece la típica falda escolar, pero con toques modernos, ideal para salir con los amigos un día cualquiera.

Sudaderas

rebajas-invierno-berhska-sudaderas

Advertisement

Las sudaderas son también tendencia y están presentes entre lo nuevo de Bershka de modo que no podéis dejarlas escapar en sus rebajas. La firma apuesta, como veis arriba, por modelos que son «oversize» o que son anchos, que podéis combinar además con faldas cortas.

La moda de añadir partes de pelo en nuestras prendas de ropa se ha implantado también las sudaderas, como vemos en las imágenes de arriba y abajo, en donde se ha añadido pelo en la parte del torso de la sudadera (arriba) y en la zona de las mangas (abajo). Con la incorporación de estos detalles, estas prendas de ropa dan la sensación de que son mucho más abrigadas que cualquier otra prenda.

Vestidos de punto

rebajas-invierno-berhska-vestidos-ajustados

Los vestidos de punto, y ajustados, son también esenciales de moda de Bershka así que es mejor que os reservéis modelos como este para comprarlos en las rebajas. Ahora se venden por un precio en torno a los 20 euros. Cuando lleguen las rebajas, seguro que lo tendréis con un buen descuento, incluso del 50%.

Advertisement

La última novedad de la tienda de ropa Bershka es la de los vestidos cortos de terciopelo, como el que os mostramos a continuación. Es ideal para una celebración de Nochebuena o Nochevieja y así no pasar demasiado frío. Los hay en distintos tamaños y distintos colores, aunque lo cierto es que desde Es Belleza os recomendamos este modelo corto de color azul oscuro.

Prendas terciopelo

rebajas-invierno-berhska-prendas-terciopelo

Del mismo modo, se volverá esencial el terciopelo y el polipiel. Si no queremos hacernos con pantalones totalmente de este material, siempre podemos optar por el bimaterial en elástico y polipiel o hacernos con prendas con injertos en polipiel para crear ese efecto a la última.

Otra opción es la de apostar por el terciopelo, no solo para vestidos o pantalones, sino que también tenemos tops como el que veis arriba con un acertado color marrón. Aunque si preferís los pantalones, aquí os dejamos uno de los shorts de terciopelo con plumas más novedosos. Este en concreto es ideal para las celebraciones navideñas.

Advertisement

¡Son muchas las opciones de las que dispones, no te las pierdas!

También te puede interesar:

Cuándo empiezan las rebajas de Bershka Verano 2019
4.40 / 5
4.40 - 35 Votos

También te puede interesar

7 Comentarios en “Cuándo empiezan las rebajas de Bershka Verano 2019”

  1. marta dice:

    Me gustaría adquirir un vestido de bsk de verano de las rebajas d verano 2014,lo vi hace muy poquito en tienda pero ya no lo hay y quería saber como puedo conseguirlo.
    Un saludo.

  2. saira dice:

    Gracia me interesaba mucho saber cuando serían

  3. me gusta breskas dice:

    Ola me gusta mucho la tienda breskas pero a penas tengo prendas por que estoy economicamente mal. Me gustaria conseguir algun cheque de regalo para comprar al menos dos prendas podrian poner cuponones aunque sea de poquito dinero gracias

  4. Yazmin jurado dice:

    Muestren ofertas en Tiendas de Toluca

  5. Alejandra dice:

    Tu información ha sido de valiosa ayuda!, muchas gracias por ello! Fue magnifico

  6. Kathia Alpire Köller dice:

    en que otros países mas puedo encontrar tiendas bershka ?????

  7. April. dice:

    De casualidad sabes cuál es el descuento inicial que la hacen a las prendas al iniciar las rebajas? (: