Escrito por Tendenzias

¡Cuida al máximo tus pies!

Los pies suelen ser esa zona del cuerpo a las cuales muchas mujeres les restan importancia. Quizás olvidan que son ellos los encargados de mantener el peso de nuestro cuerpo y también, la zona que más contacto tiene con las bacterias, como sucede en verano cuando usamos sandalias y entramos en contacto directo con las impurezas del asfalto o tierra.

7

Por todo esto que te comentabamos, creemos oportuno brindarte algunos consejos para mantener tus pies bellos sin necesidad de visitar al podólogo .Por ejemplo, hay un a excelente mascarilla para pies que puedes realizar en tu casa de forma sencilla: debes mezclar 1/2 taza de sal gruesa con 1/3 de aceite de oliva. Por otro lado, calienta un litro de leche entera. Introduce los pies en la leche durante 10 minutos; luego retira los pies de la leche, enjuágalos y a continuación frótalos con la mezcla de sal gorda y aceite de oliva.

Los pies de atleta también son un problema que preocupa a muchos.Los molestos  hongos pueden contagiarse al caminar descalzo por el borde de la piscina, en los vestuarios, por excesiva sudoración o a través de toallas compartidas, ya sea en verano o invierno.Para evitarlos o liberarte de ellos, luego de bañarte seca bien tus pies, sobre todo entre los dedos, y aplica polvo fungicida o bicarbonato de sodio y verás que eficaz que es para que no vuelvan a aparecer los hongos en tus pies.

Foto: Flickr

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos