EsBelleza.Com

Cuidar la línea con los nuevos Planes Kellogg’s Special K

Deslumbra este verano con los Planes Kellogg’s Special K

A todos nos gusta cuidarnos y sentirnos bien, pero  llevar un estilo de vida saludable no siempre nos resulta fácil. Kellogg’s Special K ha lanzado sus nuevos planes para ayudarte a cuidar tu línea, pero sobre todo podrás poner en orden tus hábitos alimentarios y de estilo de vida con un plan personalizado que se adapta a ti completamente.

SPECIAL-k-plan

Muchas veces nos quieren vender dietas adelgazantes que parecen milagrosas, pero esto crea más insatisfacción que beneficios reales. Por ello, desde Kellogg’s Special K han puesto a tu servicio los Planes personalizados con los que conseguirás resultados muy interesantes de una forma saludable. Conseguir una espléndida figura ya está a tu alcance de forma sencilla y sana.

Hoy mismo puedes comenzar a crear tu plan personalizado y que mejor se adapta a ti. Sólo tienes que entrar en la Web Mi Special K y registrarte de forma gratuita. A continuación, elige el plan que quieres comenzar, puedes elegir entre estos:

MISPECIALK

  • El Plan Special K 15 días: Este plan está recomendado para mujeres desean empezar a cuidar su línea de forma eficaz en poco tiempo. Es un plan que sólo dura 15 días y que consta de 5 comidas. No pasarás hambre con los planes Special K, pero tendrás que modificar tus hábitos alimenticios. En todo momento tendrás el apoyo y los consejos que necesitas para que este plan sea efectivo, básicamente te propondrán seguir una dieta específica rica en fibra. Por ejemplo, en el desayuno y la cena comerás cereales Special K además de otros alimentos, aumentarás la cantidad de fruta que comes y lo harás a las horas recomendadas. Nuestra compañera Lara ha probado el Plan Special K y puedes leer aquí sus impresiones sobre el Plan 15 días de Special K.
  • El Plan de mantenimiento a largo plazo: Si buscas un plan duradero de uso prolongado este es tu plan. Aprenderás poco a poco a que tus hábitos alimenticios sean saludables y te veas bien durante todo el año.

Antes de comenzar tu personalizar tu plan, Kellogg’s pone a tu disposición la calculadora IMC que te indicará tu índice de masa corporal, tras ello sólo tienes que personalizar tu plan siguiendo las especificaciones adecuadas a tu IMC.  No estarás sola durante el tiempo que sigas tu plan, Kellogg’s Special K pone a tu disposición el apoyo dietético que necesitas a través de su Web:

  1. Recetas de cocina adecuados a tu plan. Sabrás qué comer y cómo prepararlo en todo momento y siempre según tus gustos personales.
  2. Podrás hacer un diario de comidas para ayudarte a planificar las comidas de la semana y una lista de la compra te ayudará a recordarte qué tienes que comprar cada semana para seguir tu plan correctamente.
  3. Consejos de Expertos. Como hemos dicho, Special K no te deja sola, encontrarás consejos sobre nutrición, moda y belleza y te propondrán los mejores ejercicios físicos para que te mantengas activa. Además, podrás preguntar tus dudas a un experto.
  4. Foros y sección de Apoyo. Podrás exponer tus problemas y dudas a la comunidad de mujeres que están siguiendo alguno de los planes de Kellogg’s Special K y a los expertos. Recibirás el apoyo adecuado para cuidar tu línea desde el primer día.

Kellogg’s Special K es la línea de productos creados para ayudarte a cuidar la línea por la compañía Kellogg. Kellogg Company está presente en 180 países y es una de las compañías líder en productos para el desayuno a nivel mundial.

Originally posted 2010-07-28 18:40:46.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar