Escrito por

Cuidarte es la mejor opción para tu belleza

En ocasiones nos pasamos la vida más preocupadas por la belleza que por nuestra salud y la realidad es que están fuertemente entrelazadas. Hoy en Esbelleza.com queremos hablaros de la prevención de una enfermedad que afecta a multitud de mujeres, el cáncer de mama.

A pesar de que se estima que 1 de cada 8 mujeres desarrollarán un cáncer de mama, tenemos que ser positivas y pensar que la supervivencia de más de 5 años entre las mujeres afectadas por la enfermedad es superior al 90% y que ésta aumenta en 1,4% año a año.

Además, los avances médicos potencian un diagnóstico más precoz y la eficacia de los tratamientos ha aumentado espectacularmente en las últimas décadas.

Muchas mujeres prefieren evitar acudir al médico por miedo a estar sufriendo esta enfermedad pero cada vez tenemos más medios para enfrentarla como los seguros de cáncer de mama para que en el caso hipotético de desarrollo de la enfermedad contemos con un respaldo tanto económico y profesional, como psicoemocional.

Este tipo de seguro está en auge dada la incidencia y varias compañías han lanzado pólizas especializadas. AEGON Salud, es una de ellas. Acaba de lanzar la póliza AEGON Contigo. Este seguro te garantiza hasta 30.000€  en gastos médicos en el caso de diagnóstico positivo de la enfermedad (cualquiera sea el grado o la fase en la que se encuentre la misma). Además ofrece ciertos servicios asociados y complementarios como:

  • Asesoramiento en nutrición y dietética y test de hábitos saludables
  • Servicio telefónico de asesoramiento y segunda opinión médica
  • Asesoramiento psicoemocional

Se puede contratar desde 5€ al mes, según la edad de la asegurada. Para aquellas que os pueda resultar interesante, podéis encontrar más detalles en Aegon en tus zapatos o solicitar más información dejando vuestros datos para que se pongan en contacto vosotras.

Durante la campaña promocional están llevando a cabo un concurso en Twitter bajo el hashtag #laschicassonguerreras donde puedes conseguir una tarjeta regalo de MANGO por valor de 500 euros.

Cuidarte no es sólo una opción, es TU MEJOR OPCIÓN para asegurar tu belleza y tu vida, no sólo por ti, también por los tuyos.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos