Escrito por

Cuidarte te ayudará a verte más hermosa

Para estar y sentirte hermosa es imprescindible disfrutar de una buena salud, que tu cuerpo tenga todas las vitaminas que necesita y el hierro necesario para que luzcas una piel radiante y unas uñas hermosas. Hoy en Es Belleza te contamos cómo puedes lograrlo.

No hay nada como sentirse bien por dentro para verte aún más hermosa y vivir la vida con energía.

Seguro que te habrás dado cuenta de que los días en los que menstruas te sientes más cansada o incluso agotada, te falta energía y motivación. Esto se debe a la pérdida de hierro que conlleva la regla pero lo mejor, es que se puede solucionar.

Una alimentación rica en carnes rojas te aportará hierro pero si prefieres un complemento alimenticio que te aporte todas las vitaminas y el hierro que necesitas para sentirte perfecta, te proponemos Floradix de Salus España.

Floravital es el Floradix para el colectivo celiaco

Personalmente, me parece imprescindible para poder disfrutar del día a día y que el cansancio no me gane. No sé si os ocurre también a vosotras, pero cuando me falta hierro estoy mucho más pálida e incluso las uñas se me rompen con más facilidad y me da muchísima rabia!

Pero no sólo es fundamental para las mujeres en edad fértil, también es imprescindible tener un buen nivel de hierro para aquellas que están embarazadas o se encuentran en el periodo de lactancia.

Porque la belleza también proviene desde el interior, comienza a cuidarte!