Escrito por Tendenzias

Decathlon “La fiesta del Yoga”

El Yoga es una de las actividades más practicadas en la actualidad. Personas de todas las edades participan en este deporte que aporta confianza, calma y que disminuye considerablemente el estrés. Una vida feliz, apacible y tranquila es lo que transmite la actividad del Yoga y que Decathlon ha querido homenajear con su fiesta del yoga.

Yoga8

El objetivo principal del Yoga desde sus inicios en la India ancestral, es mejorar nuestra vida considerablemente. El yoga es un ejercicio para aquellas personas preocupadas por la salud y el desarrollo del cuerpo. La unión entre el cuerpo y el espíritu ayuda a llevar una vida más apacible, feliz y tranquila.

Quién practica este saludable deporte se siente bien tanto físicamente como mentalmente. El cuerpo se vuelve mucho más flexible, tónico y fuerte. Aumentando la confianza, la calma y disminuyendo el estrés que tan arraigado está en nuestras vida en la actualidad.

Cuando practicamos el ejercicio del Yoga es importante llevar la indumentaria correcta. Aquella que nos deje realizar las posiciones más complicadas con la mayor fluidez posible. Por ese motivo, Domyos en colaboración con Oxylane Research, ha creado una prenda basada en la libertad de movimientos.

Yoga 7

La tecnología punta ha sido puesta en la creación de las prendas destinadas al Yoga, analizando los movimientos de un yogui mediante sensores de movimiento, constatando que la piel no se deforma de manera homogénea y haciendo una ropa para el Yoga con la sensación de no llevar nada puesto.

Han colocado piezas anatómicas que responden de forma precisa a la elasticidad convirtiéndose en flexibles, extensibles y suaves. Con materiales que secan rápidamente el sudo, reduciendo la sensación de humedad y así evitar el enfriamiento muscular durante y después del entrenamiento.

Decathlon, al estar comprometido con esta actividad, celebra, desde el 8 de noviembre hasta el 16 de noviembre, en sus centros la “Fiesta del Yoga“. En la que habrá todo tipo de actividades gratuitas en y artículos de Yoga con grandes descuentos.

esBelleza.com

Newsletter