Escrito por

Descubre el parche para la Belleza

Ahora te puedes unir al movimiento de las “Mujeres Reales”. Dove nos presenta un experimento social que es capaz de demostrar que tener un estado de ánimo adecuado puede desbloquear el sentimiento natural de belleza de las mujeres. Este experimento ha sido posible gracias a la participación de usuarias reales y en el que Dove ha querido iniciar un movimiento social llamado: La belleza es un estado de ánimo.

Dove quiere mejorar la autoestima de todas las mujeres del mundo, aumentando su confianza para concienciarles de que la belleza exterior depende del estado de ánimo y que pueden sentirse a gusto día tras día y vivir sin ningún tipo de complejos. Este movimiento es capaz de movilizar a millones de mujeres del mundo y tiene como objetivo creer en una “Belleza Real”.

El vídeo que os he dejado arriba resume el experimento llevado a cabo por Dove con diferentes mujeres. En él podemos ver como las mujeres se van sintiendo mucho más guapas y como va aumentando la confianza en ellas gracias a un parche que tiene un efecto placebo sobre ellas.

Todas las usuarias podréis ver el vídeo y compartirlo en redes sociales. Puedes unirte al reto de Dove a través de su página en Facebook, en su blog quieretecondove.com y por Twitter con el hashtag #bellezaes.