Escrito por

¿Cuál es tu color?

¿Te gusta la fotografía? ¿Te gusta experimentar con cámaras diferentes y originales? ¡Pues esta es tu oportunidad de conseguir una cámara lomográfica! Además,note gustaría saber ¿cuál es el color que mejor define tu personalidad? Te presentamos el nuevo website de General Ópitcas.

Te proponen con 6 preguntas, y un juego muy divertido compartir cuál es tu color, el color que define tu personalidad. Es una forma rápida y divertida que podrás compartir con tus amigos en Facebook y Twitter.

El juego

La mecánica es muy sencilla. Solo tienes que entrar en la nueva web que ha creado General Óptica  y responder un breve test de personalidad. En tan solo unos segundos, sabrás cuál es el color que mejor te define y los valores que compartes con General Óptica.

Las preguntas de las que hablábamos antes son sencillas,

  • Tienes sentido del humor
  • Eres una persona creativa
  • Sabes lo que hacer en cada momento
  • Te dejas llevar por tus impulsos
  • Te consideras una buena amiga
  • Te gusta ser como eres

Con esto tú tendrás tu color que será es que te defina, por ejemplo, si te sale ‘Naranja Creativo’ te dan las características del color relacionadas con la personalidad: El naranja es un color alegre y creativo. Como tú, que vives buscando nuevas ideas porque no quieres que nada deje de sorprenderte.

¿Cómo participar en el sorteo?

Al crear ‘¿De que color eres?’, General Óptica ha aprovechado para sortear 20 packs de cámara LOMO Diana Mini con Flash. Para conseguir uno de estos packs, tan solo tienes que participar en el juego que te proponen, y después cuando ya sepas tu color, lo compartas con todos tus amigos, únicamente tendrás que rellenar un par de datos,y directamente entras en el sorteo.

¿A qué esperas para probarlo? ¡Sabrás cuál es tu color y podrás ganar una LOMO!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos