Escrito por

10 Tips para estar mucho más guapa

Estar más guapa que nunca depende exclusivamente de nosotras, independientemente de cuáles sean nuestras virtudes o nuestros defectos, está en nuestras manos sacar el máximo partido y deslumbrar allí a donde vayamos. El secreto de triunfar no reside en tener una cara o un cuerpo perfecto, sino en tener algo cautivador que tan solo poseen las mujeres alegres, optimistas y seguras de sí mismas. Hoy os cuento cuáles son los 10 trucos para estar mucho más guapa cada día, ¿queréis saberlos?

trucos

Nuestro objetivo de estar mucho más guapas cada día será fácil siempre que tengamos claro que el gran secreto de toda belleza es contar con una actitud positiva y optimismo ante cualquier obstáculo y problema que se nos presente en la vida. ¿Queréis saber cuáles son los 10 trucos para estar mucho más guapas?

1. Controla tu alimentación y tu peso

Cäsar Salat mit Hühnerbrust

A pesar de que estamos cansadas de escuchar que cuidar nuestra alimentación es la base principal de una dieta sana y una salud perfecta, ésta es verdaderamente la base de todo truco de belleza. Por ello, si queremos conseguir estar cada día más guapas y sentirnos cómodas con nosotras mismas, deberemos comer de forma saludable y cinco veces al día.

Si logramos evitar comer entre horas, tendremos media batalla ganada. Únicamente nos quedará mantener una dieta equilibrada que nos proporcione todos los nutrientes y las vitaminas que necesitamos.

2. Bebe dos litros de agua al día

beber agua

Lo creamos o no, beber mucha agua al día nos ayudará en nuestro rendimiento y en nuestra salud. No solo conseguiremos no comer entre horas, sino que beber agua nos permitirá eliminar toxinas de nuestro cuerpo.

Para conseguir los mejores resultados, deberemos beber como mínimo 2 litros de agua al día o, traducido en vasos, 8 vasos de agua durante todo el día.

3. Realiza ejercicio diario

ejercicio

Realizar ejercicio diario nos vendrá genial para nuestro cuerpo y nuestro bienestar. A pesar de que solemos relacionar hacer ejercicio físico con ir al gimnasio, hay muchas formas de mantenernos en forma sin necesidad de gastar dinero, realizando series en casa o en las instalaciones públicas que podremos encontrar en muchos parques.

Probablemente los primeros días nos costará ponernos a ello, pero si cogemos como rutina hacer una hora de ejercicio diario lograremos que a la larga sea como el comer, logrando así sentirnos mucho con nosotras mismas.

4. Descansa un mínimo de 8 horas

descansar

El descanso es la base fundamental de una vida sana, sino dormimos, ya no solo afecta a nuestro rendimiento en el trabajo o en nuestra vida diaria, sino que afectará a nuestra actitud ante los problemas y a nuestro modo de ver y afrontar la vida. Por no decir las consecuencias que puede tener en nuestro look y sobretodo en nuestro rostro con la aparición de ojeras y bolsas indeseadas.

loadInifniteAdd(44636);

Para evitar estos males, nada mejor que dormir 8 horas al día en los que el descanso esté asegurado.

5. Cuida tu piel

cuidado piel

El cuidado de nuestra piel debe ser una de nuestras principales prioridades, tarea que comenzará con el cuidado de nuestra alimentación y con el descanso, dado que ambos factores influirán en la salud de nuestra piel.

Lograr aparentar nuestros años o incluso menos es algo que conseguiremos siempre que nuestra piel luzca perfecta y saludable, evitando manchas indeseadas o signos de envejecimiento. Para ello, es importante que hidratemos nuestra piel todos los días, usando productos de calidad que nos ayuden en nuestra tarea. Por no olvidarnos de la importancia de utilizar un buen desmaquillador.

6. Peinado y maquillaje perfecto

trenza recogido

Es una realidad que dependiendo del tiempo del que dispongamos para prepararnos, podremos lucir un look más o menos elaborado, pero ello no es excusa para ir mal peinadas o con un maquillaje que no nos favorezca.

Un simple cambio de peinado puede contribuir enormemente a vernos más guapas y a sentirnos mejor con nosotras, dando un aire fresco a nuestro look. Pero si a ello le sumamos un maquillaje sencillo pero perfecto para la forma de nuestro rostro y de nuestros ojos, lograremos que un simple día se convierta en un día importante para nuestro autoestima.

loadInifniteAdd(44637);

7. Cuida tu imagen

moda

No hay nada más importante que nuestra imagen para sentirnos preciosas y perfectas, por ello deberemos mimar cada uno de los looks que llevemos tanto en nuestro día a día como en las ocasiones más especiales. Esto lo conseguiremos fácilmente si seguimos las tendencias de moda y a éstas le aplicamos nuestro propio estilo, convirtiendo cada una de ellas en parte de nuestra personalidad y haciendo que nuestra definición de quiénes somos se refleje en todos los detalles del mismo.

8. Sacar partido a nuestros tacones

tacones

Es cierto que ir todos los días en tacones para alguien que no está acostumbrado puede resultar algo tormentoso, pero esto tiene una fácil solución. No ir en tacones significa ir perfectas pero sí ayudan a que nuestra imagen y nuestro look se vea bastante mejorado, ya que dan otro toque a nuestro estilo y estilizan nuestra figura y nuestro cuerpo, por no decir el gran favor que le hacen a nuestro culo.

Por ello, os propongo que empecemos con tacones bajitos para afianzarnos y poco a poco vayamos introduciendo tacones más altos que nos permitan alcanzar nuestro objetivo. Si a estos le acompaña un bolso grande, podremos llevar unos zapatos planos y cómodos para el trayecto. Así mismo, las cuñas pueden resultar grandes aliadas en este aspecto, dado que permiten lograr los efectos de los tacones suponiendo para nosotras mucha más comodidad.

9. Sé optimista

reafirmar cutis

loadInifniteAdd(50325);

Solo siendo optimista y pensando en lo positivo o el aprendizaje que podremos sacar de las circunstancias más complicadas lograremos ser felices. Al igual que cuando una persona está enamorada vemos cómo su rostro se ilumina y sus ojos brillan, podemos ver cuándo una persona es infeliz por los gestos y los signos de su rostro.

Por ello y por nosotras mismas, tenemos que conseguir hacernos fuertes ante las adversidades y tener bien claro que podremos superar cualquier cosa que se nos ponga delante con tiempo y fuerza de voluntad.

10. ¡Créetelo!

creetelo

El último paso y el más fácil de conseguir si cumplimos los 9 anteriores es creérnoslo. La felicidad y la belleza que todas ansiamos está en nuestras manos, únicamente tenemos que tener la certeza de que sabemos cómo sacarnos a nosotras mismas el máximo partido y cómo mostrárselo al resto del mundo.

No es más guapa la que tiene una cara perfecta o un cuerpo diez, sino quien transmite con la mirada y con cada uno de sus pasos seguridad y confianza. ¿Nunca os ha gustado alguien que no cumplía ninguno de los canones de belleza pero arrasaba como nadie? He aquí el motivo de tanto triunfo.

¿Preparadas para conseguir nuestro reto?

loadInifniteAdd(64314);

esBelleza.com

Newsletter