Escrito por Tendenzias

Disfraces Halloween 2018 | Lady GaGa

El próximo 31 de Octubre se celebra en Estados Unidos y bueno en el resto del mundo, la fiesta de Halloween y si bien ya os hemos mostrado algunas ideas de uñas decoradas para Halloween, nos centramos ahora en los disfraces que también podéis llevar y en concreto nos queremos centrar en la cantante Lady GaGa, ya que es un personaje en sí misma gracias a sus muchos y variados estilismos, así que este vamos a poder imitarla, disfrazándonos como ella.

disfraces-halloween-2014-lady-gaga

Si quieres conseguir el mejor disfraz para Halloween 2018, te recomendamos echar un vistazo a las ofertas de Amazon en disfraces porque puedes encontrar ideas muy originales y, sobre todo, a muy buen precio. De 2 a 5 días lo puedes tener en casa cómodamente.

Disfraces Halloween  2018 | Lady GaGa

disfraces-halloween-2014-lady-gaga-maquillaje

Sólo en Estados Unidos se estima que la gente va a comprar más de un millón de disfraces, pelucas y demás este Hallowen y aunque os parezca que ya no está tan de moda como en sus inicios, una de las cantantes más imitadas este año será Lady GaGa, así que en Esbelleza vamos a ver cómo conseguir un disfraz de Lady GaGa.

Aunque podamos  pensar que disfrazarse como Lady GaGa es algo bastante complicado debido a los modelitos que la propia cantante suele lucir, cabe decir que es cuestión de echarle imaginación y tener a mano unas gafas, una peluca rara, un vestido estrambótico y como no, unas plataformas.

BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFjREZkhiOUI5M2hHY1ZyTXVOTVlaY1EAAAACaWQKAWUAAAAEc2l6ZQ

Por otro  lado, podemos encontrar en la red, firmas dedicadas a los disfraces y que nos envien todo un “pack” inspirado por Lady GaGa.

Sitios como Costume Express, no han dudado en traer al mercado diversas opciones, entre las que encontramos este atrevido y sexy vestido con estampados de animal print. Los accesorios complementarios (peluca, brazalete, zapatos y lentes) también están incluidos en el paquete.

Hacer un disfraz de Lady GaGa para Halloween 2018

disfraces-halloween-2014-lady-gaga-video-de-born-this-way

Disfraz Halloween Lady GaGa – Born this way

Lo cierto es que para hacer un disfraz de Lady GaGa tenemos mucho entre lo que elegir. La cantante es popular precisamente por sus mil y un estilismos así que será cuestión de que te decidas por uno de sus “looks” y te pongas manos a la obra. Como se trata de Halloween, nosotros nos hemos fijado en el vídeo de “Born this way” y en concreto en la parte en la que sale como un esqueleto maquillada.

disfraces-halloween-2014-lady-gaga-disfraz-traje-calavera

En realidad el “outfit” de este disfraz es sencillo ya que no necesitarás más que un traje de chaqueta negro, camisa blanca y pajarita. La compliación, aunque no tanta, estará en el maquillaje que puedes conseguir viendo el vídeo que te dejamos a continuación, y en cuanto al pelo, podemos hacer una coleta alta en un lado.

Disfraz Halloween Lady GaGa – Rockera

La verdad es que con Lady Gaga tenemos que ir fijándonos continuamente en cómo va cambiando de “look” para saber exactamente cuál es el que luce en ese momento o etapa de su vida. Por ejemplo ahora en Octubre la estamos viendo mucho con esta peluca de rizos, muy ochentera, y con camisetas rockeras.

disfraces-halloween-2014-lady-gaga-lady-gaga-en-nueva-york

Disfraz Halloween Lady GaGa – Diablo en llamas

En los MTV de 2009 Lady GaGa apareció con el siguiente estilismo, que podríamos decir que parece el diablo en llamas. ¿Os gusta?

disfraces-halloween-lady-gaga-diablo

Disfraz Halloween Lady GaGa – Garras

Uno de los elementos más llamativos y originales para este halloween son las garras, como las lleva Lady GaGa en la siguiente imagen. Hay de muchos estilos y colores para que elijáis la que más os guste.

disfraces-halloween-lady-gaga-garras

Disfraz Halloween Lady GaGa – Mujer de hielo

¿No os da frío ver a la cantante en la siguiente fotografía? Da la sensación de estar helada, como la mujer de hielo.

disfraces-halloween-lady-gaga-mujer-de-hielo

Disfraz Halloween Lady GaGa – Diablesa

Un disfraz más sexy que el de diablo en llamas es este, de diablesa con cuernos y alas negras. Con este disfraz estaréis muy guapas y sexys.

disfraces-halloween-lady-gaga-diablesa

Otros disfraces para Halloween 2018

Además de la idea de disfrazarse de Lady Gaga, también hay muchas otras ideas que debes tener en mente a la hora de disfrazarte para la noche de Halloween. Te mostramos algunos disfraces para que puedas encontrar el que más te gusta.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Disfraz de bruja

El disfraz de bruja es uno de los que más se buscan y esto hace que tengamos una gran cantidad de diseños diferentes. Los puedes comprar hechos o bien, si eres manitas, puedes hacerlo en casa y así darle un toque personal. Verás que el disfraz de bruja puede ser largo o corto, pero también puedes disfrazarte de bruja sexy, por ejemplo.

Disfraces Halloween 2015 | Lady GaGa

Disfraz de Calabaza

Otro de los grandes en esta noche y es que, ¿qué es un Halloween sin nuestra calabaza? Este es un disfraz que tiene modelos de más variados y que te permitirá escoger el que más te guste. Recuerda que también puedes comprar los materiales y hacerlo en casa, de modo que lo puedas ajustar a lo que a ti más te gusta.

Disfraz Esqueleto

El disfraz de esqueleto es simple de hacer en casa y es que con solo una túnica negra, medias negras y una careta puedes tener un disfraz de lo más completo.

Consejos para disfrutar más de Halloween 2018

Disfraces Halloween 2015 | Lady GaGa

Muchas veces, encontrar el disfraz que nos gusta puede ser complicado y, para ello queremos darte unos pequeños consejos. De este modo, seguro que vas a encontrar lo que buscas y disfrutar de una gran noche con los tuyos.

Tiendas físicas y tiendas en Internet: las tiendas físicas que hay en tu barrio pueden tener algunos de los disfraces para esta noche y es que Halloween está cada vez más extendido en todos los países. De este modo, puedes ir a las tiendas y ver todos los disfraces que tienen de modo que puedas encontrar el adecuado para ti. Si no tienes tiempo o bien no tienes ninguna tienda cerca en la que encontrar variedad de disfraces, Internet es tu gran solución. Busca en las páginas de disfraces, que no son pocas, y verás la gran variedad de disfraces que tienes para escoger.

Con tiempo de sobras: es importante que tengas tiempo de sobras para preparar tu Halloween y es que de no ser así, puedes verte sin disfraz y sin nada. Para ello, debes buscar la manera de organizarte. Queda con los amigos, hablad de lo que queréis hacer así como de los sitios a los que queréis ir. también debéis decidir si iréis cada uno disfrazado a su manera o si iréis en grupo y luego buscad los disfraces con tiempo de antelación para no quedaros sin él.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Cuida de los complementos: aunque todos vayáis disfrazados igual, tú siempre puedes ser la más original con los complementos. Por ejemplo, puedes decorarte las uñas con motivos de Halloween o bien puedes usar complementos como maquillaje en la cara que sea diferente al maquillaje que llevan los demás. Tienes en nuestro blog una gran cantidad de ideas para la decoración de las uñas, así como para maquillarte en Halloween y a tus hijos o a los hijos de tus amigas. Verás que, entre todos, seréis el terror del barrio.

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos