Escrito por

Disfruta de tu sonrisa con el efecto ¡Guau!

¿Sabías que el 50% de las personas que no sonríen abiertamente es por complejos relacionados con su boca? Para todas aquellas que queráis disfrutar de una boca sana y bonita os contamos todos los detalles sobre la presentación del cepillo Oral-B PC500 con Christian Gálvez y Shaila Durcal.

¿Conocéis cuáles son las ventajas de utilizar un cepillo eléctrico en lugar del manual?

Os puedo decir en primera persona que la diferencia es abrumadora, desde el primer cepillado notarás como tus dientes están mucho más suaves, limpios y hasta parecen más blancos!

El resultado que obtuve es igual que el de una limpieza bucal del dentista sólo que tardas 2 minutos y sin salir de casa.

Después de utilizarlo no me extrañó en absoluto que el 94% de las personas que han probado a limpiarse los dientes con el cepillo eléctrico Oral-B PC500 no vuelvan a usar un cepillo manual, yo tampoco lo haría!

La diferencia es notoria y la comodidad absoluta, con este cepillo eliminas hasta dos veces más la placa que con un cepillo manual, los espacios entre diente y diente quedan mucho más limpios por lo que el uso del hilo dental sigue siendo necesario pero comprobarás como no tanto!

Para ponernos las cosas aún más sencillas con el cepilo Oral-B PC500 tiene un temporizador que avisa una vez hayan trascurrido los 30 segundos para guiar la limpieza en todas las zonas (cara exterior del diente, interior, por donde masticas y en la zona superior e inferior) hasta llegar a los dos minutos recomendados.

Además, tiene un sensor inteligente que te avisa si estás presionando demasiado para que no dañes las encías ya que puede causar un daño mayor aparte de una incorrecta limpieza.

Eso sí, importante que cambies el cabezal aproximadamente cada 3 meses, igual que un cepillo manual. Siempre dependerá de tu forma de limpiarte los dientes y la frecuencia.

Si tenéis peques en casa este cepillo también es fantástico para ellos, si aún les limpias los dientes te resultará comodísimo y si ya se han hecho responsables de su higiene este cepillo les permitirá limpiarse mejor la boca y sin necesidad de tener tanta destreza.

Tenéis cuatro modelos donde escoger para que que escojas aquel color que más te gusta o si sois muchos en casa podáis tener todos vuestros cepillos sin confundiros!

Disfrutar del Efecto ¡Guau! significa tener una boca hermosa, sana y con la que disfrutes sonreír. ¿Quién podría resistirse a una boca bonita?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos