Escrito por Tendenzias

¿Cómo disfrutar de tu propio Spa de manos?

¿Te imaginas tener unas más suaves, sedosas y brillantes? Ayer mismo pude comprobar por mí misma cómo es que te hagan un Spa de manos y quería contaros qué tipo de productos podéis utilizar para conseguir unas manos de ensueño.

Este jueves tuve la oportunidad de acudir a una de las presentaciones de Yanbal Internacional, una empresa de venta directa de productos de belleza, fragancias, cosméticos e incluso, una bisutería extraordinaria.

 

En esta visita nos presentaron sus diferentes gamas de productos para el tratamiento del rostro especializado en cada tipo de piel, no sólo en la diferenciación de pieles grasas, mixtas o secas si no que también encontrarás cremas perfectas para pieles jóvenes, adultas e incluso para manchas solares.

Spa de manos

Una vez que conocimos los diferentes productos de Yanbal, disfrutar de los dulces que tenían preparados y unas bebidas deliciosas, pusimos nuestras manos en las profesionales de belleza de Yanbal.

La verdad es que lo viví como un momento único, el lugar indicado para disfrutar de los mimos unas verdaderas expertas en el cuidado y tratamientos de la belleza con productos naturales y de calidad. Lo mejor, es que pienso repetir el proceso en mi casa y espero que vosotras lo hagáis conmigo porque el resultado fue extraordinario, ¡Qué suavidad!

Disfruta de tu propio Spa en casa

Para disfrutar de unas manos suaves día a día sólo necesitas tener a tu disposición los dos productos que te voy a mostrar a continuación y seguir estos sencillos pasos:

El primer paso será humedecer las manos para después aplicar el Gel exfoliante de Coco y Aceite de Oliva (120 gr, 18€). Su olor natural es sensacional, si haces primero una mano podrás comprobar el resultado con la segunda, os quedaréis tan impresionadas como yo con el resultado, como decía mi compañera “¡Exfolia de verdad!”

Con este tipo de exfoliante podrás eliminar fácilmente las células muertas y conseguirás limpiar la piel con profundidad, esto te ayudará también a evitar el envejecimiento de forma prematura. Si comparas una mano con la otra tras la exfoliciación verás como no sólo está más suave, si no que tiene mayor luminosidad.

El segundo paso, tras un aclarado para eliminar los restos del exfoliante y las células muertas, es el momento de hidratar y reparar. Para ello, échate un grano de arroz de la Crema de Uña de Gato de manos, y calienta la crema entre los dedos antes de extenderla.

Con esta crema conseguirás tener una piel mucho más hidratada reparando todos aquellos posibles daños. Tus manos estarán más tersas, luminosas y unas manos increíblemente suaves.

Después de disfrutar de este delicioso Spa de manos, pude escoger entre los diferentes esmaltes de moda de la marca Yanbal y me costó mucho elegir, ¿Os gusta el resultado? Primero aplicaron el esmalte de uñas y luego un fijador.

Después del evento nos dieron un regalito, os dejo la foto. ¡Estar guapa no puede ser más fácil!

esBelleza.com

Newsletter