Escrito por Tendenzias

¿Dónde comprar otostick?

Si bien en una entrada anterior ya os hemos explicado dónde encontrar productos de la marca Nars, ahora le toca el turno a un producto estético que aunque poco conocido todavía, parece que resulta muy eficaz para evitar la separación de orejas. En Esbelleza os explicamos ahora ¿dónde comprar otostick?.

Índice del artícul0:

  1. Qué es  Otostick
  2. Cómo utilizar Otostick
  3. ¿Dónde comprar Otostick?

Qué es Otostick:

  • La separación de orejas es algo que afecta tanto a hombres como a mujeres, y aunque no supone una enfermedad o algo grave para nuestro cuerpo, tenemos que decir que muchos lo consideran como algo antiestético, por lo que si sufres de ello y no deseas operarte , todavía te queda la opción de Otostick.
  • Otostick es una prótesis de silicona transparente, que es casi invisible y que se fija a la cabeza y la oreja con adhesivos especiales hipoalergénicos. De este modo podemos mantener las orejas pegadas durante todo el día y sin riesgo a que el adhesivo se caiga o despegue.
  • Hay que decir que este producto, y aunque lo utilizan muchas personas mayores, es indicado especialmente para niños ya que siendo bebés todavía podemos corregir el que tengamos las orejas despegadas. Para ello bastará con utilizar Otostick y corregiremos el “problema” sin problemas.
  • Además, Otostick es una solución discreta y sin dolor para la separación excesiva de las orejas, su uso no requiere prescripción médica y puede ser de forma continuada y para aplicaciones puntuales.

Cómo utilizar Otostick:

  • Tal y como vemos en la imagen de arriba, colocar Otostick es muy sencillo, tan sólo hemos de asegurarnos que la zona de colocación esté seca y limpia y es mejor hacerlo además en un ambiente que no supere los 25 grados.
  • Tras colocarlo, hemos de aguantar esa temperatura durante unas horas y luego ya podremos meternos en el agua sin problemas, además de estar en sitios en los que haga calor.

¿Dónde comprar otostick?

  • Si tienes las orejas despegadas, y deseas poder comprar Otostick, cabe añadir que actualmente podemos encontrar este producto tanto en Farmacias como en Parafarmacias.
  • También puedes solicitarlo por teléfono (658 952 432, de 10h a 13h, de lunes a viernes)  o tienes un formulario de pedido en la web de Otostick. Para los que queráis saber el precio, cuesta 15 euros.

Otros artículos de interés en Esbelleza:

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos