Escrito por

¿Dónde comprar productos de la marca Essence?

¿Dónde podemos encontrar productos de la famosa marca de maquillaje low-cost Essence? Todo el mundo en la blogosfera habla de ellos, estamos como locas porque el web hay miles de productos a muy, en serio, muy buenos precios, pero hoy nos hemos preguntado si ¿hay algún sitio dónde podamos ir a comprarlos?

Essence

La web es maravillosa. Estamos como locas, porque además de vender productos a muy buen precio, es perfecta para recibir consejos sobre qué productos utilizar dependiendo de, por ejemplo tu tipo de pestaña.

Siempre tienen novedades, esta vez es el maquillaje de la película Amanecer-Parte 2, de la que todo el mundo habla. Te explican qué productos utilizar y cómo hacerlo para que seas una auténtica vampira. A mi me parece una marca de lo más original.

El ‘problema’, y lo pongo entrecomillado porque hoy en día no es un problema en casi ningún producto, pero en maquillaje y belleza nos gusta mucho probar las cosas antes de comprarlas, entonces la venta online quizá se haya quedado escasa para la marca. Aunque no son ellos los que lo venden directamente.

¿Dónde comprar?

A través de la web no puedes comprar los productos ya que una de las políticas de empresa es no a la venta online, Se adquieren a través de ebay u otros sitios de compra-venta de productos del estilo. Aunque ahora tienes stands en perfumerías por toda España, por ejemplo Bodybell, comercializa esta marca en sus tiendas de toda España.

Si bien es cierto, que en muchas ocasiones no disponen en todas las tiendas de los productos que tenemos en la web, en el último stand que yo vi lo tenían casi todo y a unos precios de infarto, ¡me lo quería llevar todo! Eso sí, tened en cuenta, y de nuevo repito que tienen  distribuidores pero en su web no lo vais a poder comprar.

¡Disfrutad por lo menos tanto como nosotras!

esBelleza.com

Newsletter