Escrito por

¿Donde comprar productos de la marca NYX?

Muchas de vosotras nos habéis preguntado dónde podéis comprar los productos de maquillaje de la marca NYX por lo que en este artículo te contaremos qué artículos de belleza podéis encontrar y en dónde podéis encontrarlo.

Cosméticos NYX

La marca estadounidense NYX Cosmetics está comenzando a tener auge entre las amantes de la belleza y la moda, por sus diseños podríamos atrevernos a decir que está más enfocado a un sector más juvenil y el precio suele ser bastante asequible.

A pesar de que sea una marca americana, la fabricación de estos productos provienen de Corea, Taiwán y China. ¿Esto puede suponer algún problema? La realidad es que cada vez más grandes marcas y productos de todos los tipos provienen de esta zona así que probar y escoger.

Hay diferentes tipos de artículos: base para Sombras, delineadores, coloretes, correctores, glosses, jumbos, pintalabios, sombras, sets de regalo, etc.

¿Dónde comprar maquillaje NYX?

Podéis comprar los productos de esta marca en su tienda online oficial, de esta manera os ahorráis los intermediarios pero tenéis que prestar atención a los gastos de envío. Hay diferentes modalidades por lo que puedes escoger aquella que sea más barata o la más rápida.

Si os interesa comparar con estas marcas, no dudes en mirar nuestras marcas de maquillaje.