Escrito por

Dónde encontrar productos de la marca Nars

Recientemente os explicamos ¿Donde comprar productos de la marca NYX?, una de las marcas de cosméticas más buscadas y que es algo que también le pasa a Nars firma de la que ahora os damos toda la información. En Esbelleza os hablamos de dónde encontrar productos de la marca Nars.

Índice del artículo:

  1. Los productos de la marca Nars
  2. Dónde encontrar productos de la marca Nars

Los productos de la marca Nars:

  • Nars es el nombre de una marca de cosmética y que si bien cuenta con todo tipo de productos de maquillaje, quizás se hizo muy popular hace algunos años cuando se supo que era la marca utilizada por Sarah Jessica Parker,cuando interpretaba al personaje de Carrie Bradshaw en “Sexo en Nueva York”.
  • Entre los cosméticos de Nars, podemos encontrar todo tipo de sombras de ojo, lápices de labios, así como fondos de maquillaje o polvos, todo ello con una calidad exquisita y además algunas veces se presentan en colecciones especiales como es ahora las de Navidad, o la que han sacado a raíz del trabajo pictórico Andy Warhol.
  • De entre todos los productos con los que cuenta Nars, quizás los iluminadores de rostro sean su “punto fuerte” y en especial el Blush Orgasm, que aplicaremos en zonas puntuales del rostro como las mejillas, nariz y barbilla para darle mayor luminosidad a tu rostro. Por cierto que este producto se dice que es muy utilizado por muchas famosas en Estados Unidos.
  • Al margen de los productos para maquillarnos, Nars cuenta además con todo lo necesario para aplicar este maquillaje como esponjillas o brochas, así como lo necesario para quitarlo, como agua o aceite que retiran el maquillaje sin estropear nuestra piel.

Dónde encontrar productos de la marca Nars:

  • Una vez explicado qué es Nars y qué productos de cosmética tienen, y si te estás preguntando dónde encontrarlos podemos decir que una de las mejores opciones es acudir a su propia página web, dónde tendréis que registaros y elegir lo que estáis buscando para que os le envien. Pensad que lo mandan desde Estados Unidos, por lo que puede ser que algunos de los productos no estén disponibles para nuestro territorio o que el envío incremente el precio total.
  • Por otro lado, en algunos centros de El Corte Inglés (y no en todas las ciudades) cuentan con un stand dedicado a Nars así que siempre puedes acudir a uno de ellos y poder probarlos en primera persona.

Otros artículos de interés en Esbelleza: