En Esbelleza queremos daros algunos consejos por si queréis adelgazar ahora que llega el buen tiempo con una serie de ejercicios que os permitirán perder peso y estar a punto con vuestra “operacióbn bikini“.
Adelgazar no es siempre algo sencillo y de hecho no sólo haciendo ejercicio conseguiremos el objetivo deseado sino que además de la gimnasia o deporte que hagamos tendremos que sumarle el realizar una buena alimentación, el dormir las horas adecuadas y el beber el agua suficiente como para mantenernos hidratados aunque estemos perdiendo peso.
Ejercicios para adelgazar:
- Abdominales: Los abdominales es quizás uno de los ejercicios más “típicos” tanto para ponernos en forma como para perder peso y además lograr que mientras estamos de régimen o dieta podamos ir reforzando zonas que tienden a la flacidez como pueden ser las piernas o el abdomen. Es importante que comencemos con series cortas de unas diez o veinte abdominales y que poco a poco vayamos sumando diez cada día. Si nos ponemos a ello y somos constantes podemos conseguir hacer 100 abdominales en pocos minutos y perder peso progresivamente.
- Subir y bajar escaleras: Otro ejercicio eficaz a la hora de querer perder peso será el de subir y bajar escaleras. Algo que podemos hacer de modo sencillo en casa y que además permite que podamos ir perdiendo peso poco a poco y día a día. Para ello es necesario que comencemos con un tramo corto de escaleras y que poco a poco vayamos sumando peldaños, procura no subir ni bajar de modo muy deprisa y es importante que lo hagas todos los días o cada dos días para acostumbrar al cuerpo y no acabar muy cansado.
- Flexiones: Las flexiones no solo te ayudarán a quemar grasas que te sobren en el cuerpo sino que además permitirá que podamos reforzar los brazos y además la zona abdominal, si bien con esta parte hacemos fuerza de resistencia para que el cuerpo no caiga al suelo. Podemos comenzar con unas cinco o diez al día y poco a poco ir sumando más hasta llegar a hacer series más largas que nos irán muy bién.
- Bicicleta: Los ejercicios aeróbicos son excelentes par aperder peso y es por ello que montar en bicicleta es quizás de los mejores ejercicios que podemos practicar. Si no queréis salir de casa, podéis comprar una bicicleta estática y que actualmente se venden con distintas velocidades o marchas y a las que podéis programar además el tiempo que deseáis estar practicando ejercicio.
Ejercicio y caminar para adelgazar:
- Quizás el ejercicio más sencillo y a la vez efectivo para poder perder peso de manera progresiva será el caminar todos los días al menos una hora. Podéis comenzar con pequeños paseos que ir alargando poco a poco y además aumentando en la marcha y el ritmo de estos.
Lo cierto es que nuestra rutina diaria supone un problema a la hora de encontrar tiempo para hacer ejercicio por lo que podéis introducir alguno de los antes mencionados y que sin que os deis cuenta os ayudará a estar mejor y a mantener el peso.
Para a todas aquellas que os preocupe el sudor que pueda generar tanto ejercicio, no dudéis en el uso de antitranspirantes mujer, nada como un buen desodorante para erradicar cualquier molestia.