Escrito por

El bronceado secreto de las Celebrities

Lucir un bronceado espectacular a veces tiene sus trucos, hoy os contamos el bronceado secreto de muchas celebrities, cómo con un cosmético sencillo pueden conseguir un resultado espectacular en sólo unos segundos.

bronceador celebrities© GORUNWAY.COM Trío de ases: Bianca Balti, Isabeli Fontana y Natasha Poly.

Ya en la primavera todo el mundo comienza a mirar el sol deseando que lleguen esos días soleados y calurosos, con que suban un poquito las temperaturas dejamos las chaquetas en casa e intentamos que nuestra piel se broncee pero con eso puede no ser suficiente.

Si este verano quieres lucir un bronceado perfecto, os traemos un cosmético de James Read que os puede resultar muy interesante porque deja un efecto natural y no ese odioso color anaranjado que dejan otros bronceadores.

El autobronceador de James Read podéis encontrarlos en dos tonos diferentes, según el tono de vuestra piel, escoged el bronceador facial tono claro o el tono medio. Éste proporciona a la piel un bronceado de manera gradual por lo que tu piel se muestra con un tono dorado muy bonito y muy natural.

Un detalle interesante es que contiene ingredientes de origen natural como extractos de alga roja y aloe vera que actúan como antioxidantes y que la piel suele agradecer, mostrándose luminosa y radiante. Por otra parte, también está compuesta por ácido hialurónico hidratante y coenzima antiedad Q-10.james read bronceador

El modo de aplicación es sencillo pues este bronceador viene con una brocha para que puedas aplicarlo de forma uniforme y en sólo unos segundos. Lo único que tienes que hacer es pulsar el botón que hay al final del envase y verás cómo la crema comienza a salir por la brocha, humedeciéndola. Pasa la brocha por tu rostro, como si estuvieras pintándote.

Una recomendación para conseguir un efecto aún más natural, no te olvides pasar la brocha por las zonas del nacimiento del pelo, el cuello y detrás de las orejas para que quede completamente uniforme.

¿Y dónde lo puedes comprar? Pues rápido y fácil en la página web de Lusstra donde encontrarás este producto en sus diferentes tonos y, si haces una compra superior a los  50 euros, puedes introducir un descuento del 15% para que te sea más económico.

A continuación, os mostramos un vídeo explicativo para que podáis ver cómo se aplica y cuáles son los resultados, además podrás ver otros productos y sólo tienes que señalarlos, se añaden al carrito de la compra y pagas fácilmente.

;