Escrito por

El “chop”, peinado tendencia para el 2013

Si bien en Esbelleza ya hemos visto qué peinados serán los peinados tendencia en este 2013, tenemos que decir que hay uno que destaca por encima de los demás y al que ya le han puesto nombre. Se trata del peinado de estilo “chop”, y si quieres llevarlo, atenta porque te explicamos como hacerlo. Veámos ahora cómo es el “chop”, peinado tendencia para el 2013.

Índice del artículo:

  1. El “chop”, peinado tendencia para el 2013
  2. Cómo conseguir un peinado “chop”
  3. Video del corte “chop”

El “chop”, peinado tendencia para el 2013:

  • Para aquellas que no estéis muchos “al día” de los peinados que son tendencia actualmente, tenemos que decir que el “chop” es la gran moda y todo porque a finales de 2012 la modelo Karlie Kloss optó por cortarse la melena, llevando ahora una media melena con un poco de flequillo que está arrasando entre las famosas.
  • Vogue lo ha elegido como el peinado que tienes que llevar si deseas estar a la última en 2013 y podemos decir que incluso,  la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, luce ya este peinado que se ha convertido en uno de los cortes tendencia que muchas vais a llevar, seguro, en el verano de este 2013.
  • Lo cierto es que el ahora conocido como “chop” o “Karlie” no es más que  una evolución bastante actualizada del estilo “bob” y que tan de moda puso Victoria Beckham hace algunos años.
  • De hecho tenemos que recordar que el “bob” ya volvió como tendencia en el 2012 , pero ahora con el nuevo año, ya podéis comenzar a vaciar la media melena, o a dejar crecer el pelo corto, para poder llevar un estilo que es sin duda, mucho más desenfadado.

Cómo conseguir un peinado “chop”:

  • Para poder llevar este corte al que llamamos “chop” aunque también lo podemos definir como un “Karlie” o un “Karlie chop”, mejor que le pidáis a vuestro peluquero que os haga un “long bob” ya que le será mucho más fácil entenderos.
  • Hay que decir que es un tipo de corte o de peinado que no es demasiado corto, y que se lleva a las altura de los hombros; además tiene cierta asimetría teniendo en cuenta que los  laterales son ligeramente más largos que la parte de atrás.
  • Por otro lado, es un peinado con flequillo que puedes llevar recto o un poco abierto, y también puedes optar por ondular un poco las puntas de la melena.
  • Lo mejor de todo es que también se puede llevar sin flequillo, o peinado con otra de las grandes tendencias del momento, con raya al lado.
  • Para aquellas que lleveis el pelo corto, porque os dejasteis llevar por la tedencia del “corte pixie”, tenemos que decir que si quereis llevar este peinado, podeis optar, y mientras os crece, por hacerlo con extensiones (como las de clip).

Video del corte “chop”:

Otros artículos de interés en Esbelleza:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos