Escrito por

El mundo de Pandora, la pulsera 2013

No sé si a alguna le habrá pasado como a mí que nos han caído por los Reyes una maravillosa pulsera de Pandora, pero independientemente de que os haya sucedido esto. Deciros que esta pulsera se está convirtiendo en una de las mayores tendencias del 2013, aparte de ser uno de los mejores regalos. ¿No sabéis por qué?

La pulsera:

Puede que os encontréis en mi misma situación y hasta hace poco nunca os hayáis parado a investigar qué es ese mundo Pandora del que todos hablan. Pues bien, la idea es tan sencilla y simple que ahora que lo pienso no sé cómo no se nos había ocurrido antes: ¡Hacer tu propia pulsera!

Pero no una pulsera de tela que siempre se termina rompiendo, si no una pulsera que te acompañe en el tiempo, que puedas ir cambiando en función del evento al que vayas. Una pulsera que se convierte en tu mejor amiga. Dependiendo de los gustos que tengáis, podréis escoger la pulsera con la que más a gusto os sintáis.

Los charms:

pandora charms colores

En el mundo de Pandora, los charms son los abalorios con los que podréis ir dando forma y color a vuestra nueva amiga, encontrando todo tipo de adornos que jamás os habríais imaginado.Desde los animales más entrañables, hasta cámaras de fotos, autobuses o un avión privado.

Un mundo nuevo de fantasía y color que os permitirá convertir a vuestra nueva adquisición en el mejor complemento para cada uno de vuestros looks, pudiéndose adaptar perfectamente a cada uno de los eventos a los que acudáis.

Como podréis suponer, ninguna de las imágenes que os adjunto son mías… no me ha dado tiempo a ir adquiriendo nuevos compañeros a mi pulsera, pero tener por seguro que en cuanto tenga algo de vida y color, os iré contando.

esBelleza.com

Newsletter