Escrito por

El naranja, color de moda para los labios

Las últimas tendencias nos presentan el tono naranja como uno de los colores que estarán presentes en el maquillaje en las próximas temporadas. Os contamos los detalles y los mejores trucos de belleza.

Karlie_Kloss_DKNY

Antes de que alguna ponga el grito en el cielo por imaginarse sus labios de color naranja butanero, permitidme contaros que más que ese tipo de naranja serán los tonos corales los que marquen la tendencia.

Muchas mujeres han tardado en acostumbrarse en ver sus labios en tonos rojo pasión que eran imposibles de no mirar o incluso desear, hemos visto también tendencias rosas muy candys para los labios, pero ahora nos encontramos con tonos corales para esta primavera verano.

Puede que para muchas sea un gran cambio seguir esta tendencia ya que los labios jamás pasarán inadvertidos, este color refrescante y lleno de vida será una auténtica tentación para la mirada. Como tiene que ser pero, para aquellas que queráis comenzar poco a poco con estos tonos y os sintáis cómodas con vosotras mismas, puedes comenzar utilizando estos tonos anaranjados mezclados con algún gloss en tonos rosas o malvas que suavizan el efecto. Si quieres potenciar su efecto, escoge un tono dorado para deslumbrar a cualquiera que pase por tu lado.

scarlett-johansson

Como podéis ver, estos colores podéis utilizarlos tanto aquellas que tengáis una piel morena como las de piel más blanca. Es un color que combina bien y resalta por encima de los demás.

Eso sí, os animamos a que hagáis de vuestros labios vuestra estrella del maquillaje, escogiendo tonos más nude o dorados para los pómulos o los ojos, y dejéis que vuestros labios se conviertan en sensualidad y frescura. Además, estos tonos también serán tendencia en la manicura.

Leer más:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos