Escrito por

Electro fitness o electro musculación: siempre en forma

Si eres una de las personas a las que les gusta estar siempre en forma y disfrutar de una bonita silueta pero no tienes tiempo para ir al gimnasio, ahora tienes un nuevo sistema con el que vas a obtener los mismos resultados sin dedicar la mitad de tiempo: hablamos del electro fitness o electro musculación.

¿Qué es el electro fitness?

El electro fitness es un sistema que se empezó a ver hace ya un año pero que no ha sido asequible y popular hasta el momento, gracias a los centros que se han especializado en él. Este sistema muscula y trabaja las diferentes partes de nuestro cuerpo a través de los impulsos eléctricos. De esta manera, conseguimos unos grandes resultados sin tener que hacer esfuerzo alguno. Los resultados del electro fitness son visibles después de algunas sesiones, lo mismo que sucede al ir al gimnasio. No podemos esperar tener un cuerpo musculado en tres sesiones pero, si somos constantes, veremos un gran cambio en pocos meses.

Foto cortesía Rance Costa en Flickr.
Foto cortesía Rance Costa en Flickr.

Es importante remarcar que el electro fitness no es solo cuestión de imagen, sino que es también perfecto para la salud, pues hace trabajar nuestros músculos y hace que estos tengan más resistencia. Es un sistema perfecto para las personas que trabajan siempre sentados o que hacen poco deporte; con el electro fitness vamos a evitar que los músculos se vayan quedando atrofiados por no trabajarlos.  Este sistema es perfecto para reducir y acabar con la celulitis, tonificar el cuerpo y quemar las grasas que se van acumulando en las diferentes áreas del cuerpo. Es perfecto incluso en aquellas áreas más complejas del cuerpo, como pueden ser los muslos,  en las que se van acumulando la grasa sin que podamos hacer mucho para evitarlo.

Sesiones asequibles para todos

Las sesiones de electro fitness se realizan en los centros que se han especializado en este tratamiento y suelen ser de unos 20 minutos, lo cual representa el esfuerzo de pasarte 3 horas en el gimnasio trabajando una sola área de tu cuerpo. Los profesionales de este sistema nos harán un estudio inicial y programarán las sesiones, de manera que irán trabajando las diferentes partes de nuestro cuerpo en función de las necesidades personales de cada uno de nosotros. Todos los programas se hacen de modo personalizado y para cada cliente, lo que hace que todos podamos tratar con efectividad las diferentes áreas que más nos preocupan.

Fitness

Además, debemos decir que las sesiones ahora son de lo más asequibles, pues las podemos encontrar por unos 35 euros. La verdad es que si contamos lo que nos cuesta una cuota de gimnasio y el tiempo que debemos pasar entrenando y musculando, pronto nos daremos cuenta que estas sesiones son mejores para los que tenemos menos tiempo: mismos resultados en menos tiempo.

Por último, debemos destacar también que este es un sistema que nos permitirá relajarnos un poco durante las sesiones; ahora, vamos a tener un tiempo para dedicarnos a nosotros mismos y relajarnos a la vez que trabajamos nuestro cuerpo.

El electro fitness es un sistema efectivo y asequible el cual nos ofrece una gran variedad de ventajas para nuestra salud; algo que, sin duda, deberíamos probar.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos