Escrito por

¡Emociónate! Un homenaje a cada mujer

Hasta hoy mismo pensaba que los hombres no se daban cuenta de nuestros esfuerzos por estar hermosas, no sólo para nosotras mismas, sino también para ellos. Tras ver el vídeo que hoy os presentamos en Esbelleza.com mi pensamiento ha cambiado por completo, ¡Te lo recomiendo!

¿Cuántas mujeres conoces que no intenten sentirse hermosas día a día, que no procuren sentirse perfectas tanto para sí mismas como para sus parejas?

Esta mañana llegó a nuestra redacción un vídeo que nos ha emocionado a todas y que os aconsejamos no perdáis detalle, en él podréis ver a cuatro hombres rindiendo homenaje a sus chicas de forma pública, con las palabras perfectas, exaltando ante el mundo los rasgos que consideran más bonitos de su cuerpo.

Cada uno de ellos comenzó describiendo el color del pelo de su chica y sus características como que tenían un cabello radiante, sedoso y con un color puro. A continuación, describieron cómo les hacían sentir y lo importante que eran para ellos ¿Te imaginas que te ocurriera a ti?

Todo esto fue posible gracias a la colaboración de L’Oréal Professionnel, que quería hacer un homenaje a la mujer, a los cuidados que profiere a su cabello buscando el color perfecto que puedes conseguir con INOA, la coloración del futuro que puedes disfrutar desde ya mismo.

Para seleccionar a las cuatro parejas afortunadas, L’Oréal Professionnel realizó un concurso a través de la red social de Facebook para seleccionar a los 4 hombres que podrían hacer una de las declaraciones de amor más sorprendentes de su vida.

Si te digo que el homenaje tuvo relación con el estreno de la película de “Blancanieves y la Leyenda del Cazador”, ¿Quién crees que es la más bella del reino?

No pierdas la oportunidad de ver el vídeo y emocionarte como si fueras tú misma a la que va dirigido.