Escrito por

Escada Cherry in the Air

El pasado miércoles estuvimos en la presentación de la nueva fragancia de Escada para la temporada primavera verano, Cherry in the Air, de edición limitida. Una fragancia que tiene como madrina a la famosa actriz Michelle Jenner y en este artículo os contamos todos los detalles.

michelle jenner

Presentación Escada Cherry in the Air

El mismo día que comenzó la primavera pudimos conocer la nueva fragancia de Escada para esta temporada que, sin duda alguna, será una de los aromas elegidos por muchas mujeres por su aroma dulce y a la vez fresco.

cupcakes salón del té margo

La presentación tuvo lugar en el Salón del té Margó de Madrid, nada más entrar nos recibió una oleada dulce de cereza, una mezcla de cupcakes y Cherry in the Air. Todo estaba preparado hasta el más mínimo detalle para celebrar la primavera.

cupcakes cereza

Cherry in the Air está inspirada en la dulzura de la cereza en el momento en que es recogida, cuando denota su mayor frescor, representando a una mujer alegre, divertida y fashionista.

Aquellas que seáis seguidoras de la fragancia de Escada, seguro que os habéis dado cuenta que el frasco tiene un diseño muy similar al de fragancias anteriores como son las curvas redondeadas. En esta ocasión encontramos detalles distintivos como los colores rosa y rojo, el broche en el tapón o el ramillete de cerezas en la parte posterior del frasco que se puede ver a trasluz.

escada cherry in the air

Esta fragancia podéis encontrarla ya en las tiendas en los tres formatos de siempre: 30 ml, 50 ml y 100 ml.

Composiciòn

En cuanto probéis la fragancia notaréis diferentes aromas que evocan el comienzo del verano como son las cerezas negras y las frambuesas mezclado con un punto cítrico de mandarina que es quien le da ese toque de frescor.

Pasados unos segundos, comenzaremos a sentir las notas del corazón de esta fragancia: pétalos de gardenia junto con la orquídea de coco, un toque a vainilla, malvavisco y… ¡Nubes de azúcar!

Al final, el aroma que va a dejar esta fragancia en tu piel serán unas notas de sándalo, el roble, el almizcle secos y acorde de ante blanco.

Michelle Jenner

michelle jenner escada cherry in the air

Después de conocer la fragancia pudimos hablar con la famosa actriz Michelle Jenner, quien se ha convertido en la madrina de esta fragancia de Escada.

Nos comentaba que el aroma de las cerezas, la base de esta fragancia, le recordaba los momentos felices de su infancia, con los amigos en el campo, la alegría de los viajes, la diversión…

escada cherry in the air bicicleta

Como ya os imaginaréis, nos resultó imposible no preguntarle sobre su vida profesional cuando en este momento se encuentra en pleno rodaje de la serie de “Isabel La Católica” o ¿Quién podría olvidarse de “Los hombres de Paco” o su increíble actuación en la película “No tengas miedo” de Montxo Armendáriz?

evento escada

Después del evento nos fuimos con unos cupcakes a casa y tengo que deciros que no sólo la presentación es sensacional, el sabor… ¡Bienvenida primavera de olor a cereza!

salón del té margó

¿Qué aroma es el que te evoca pensar en primavera?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos