Escrito por

Especially Escada Delicate Notes y el Día de la Madre

Hay fragancias que enamoran y hoy os hablo de una que, sin duda alguna, a mí me ha enamorado. La nueva fragancia Especially Escada Delicate Notes, un perfume glamouroso y alegre que cautiva a cualquiera que lo huela. ¿Aún no conocéis el aroma de la primavera?

Escada especially

Tras toda fragancia se encuentra una personalidad, un estilo de ser y de ver la vida que define a la persona y la distingue del resto. A pesar de que son muchas las mujeres que deciden que los perfumes son propios de ocasiones especiales, hoy en EsBelleza, aprovechando que está al caer el Día de la Madre, quiero hacer un mayor hincapié en la importancia que el aroma que desprendemos tiene en nuestra propia seguridad y en la imagen que damos al resto de personas.

A todas nos ha pasado en algún momento que, tras cruzarnos con una persona por la calle, nos hemos dado la vuelta para ver de dónde provenía ese aroma embriagador y cautivador al que nos hemos quedado enganchadas, intentando adivinar quién fue su diseñador.

Especially Escada Delicate Notes

Pues bien, hoy nos toca a nosotras ser las causantes de que aquellos con los que nos crucemos se vean obligados a hacer caso a sus sentidos y buscar a la mujer que huele tan irresistiblemente bien. He de reconoceros que mi pasión por las fragancias comenzó hace poco, pero ahora cada vez que puedo renuevo mis perfumes buscando nuevas conquistas que me definan y vayan a la perfección con nuestra personalidad.

Por ello, en esta ocasión os hablo de mi nueva compañera, el nuevo perfume de Escada: Especially Escada Delicate Notes, una fragancia que me ha robado el corazón y que se ha convertido en mi mejor aliada para conquistar sonrisas. Sin duda alguna, es mi más clara apuesta para aquellas que busquéis un regalo para el Día de la Madre que la haga sentir glamourosa y sensual, devolviendo el toque alegre y espontáneo a todas las madres.

esBelleza.com

Newsletter