Escrito por

Extensiones de pestañas

Si bien las extensiones de pelo es algo que muchas mujeres utilizan ya como algo habitual para conseguir que su melena se vea con más volúmen y más larga parece que ahora además podemos conseguir unas pestañas más largas gracias a las que se conocen como extensiones de pestañas.

Tal y como su propio nombre indica, las extensiones de pestañas no son más que unas pestañas postizas que consiguen el que las nuestras naturales se vean de una mayor longituda a diferencia de las que seguro que en alguna ocasión habréis utilizado para tener una mirada más sensual, hay que las extensiones de pestañas suelen colocarse en centros especializados.

Qué son las extensiones de pestañas:

  • No tenemos que confundir las extensiones de pestañas con aquellas que son postizas. Las extensiones se colocan sobre nuestras pestañas naturales y pelo a pelo, y de modo que queden fijas gracias a un pegamento especial que podemos hacer que lleguen a durar mucho más tiempo que unas pestañas postizas y que de hecho suelen ser de quita y pon.
  • La normal es que una vez colocadas, las extensiones sobre nuestras pestañas nos duren entre tres y cuatro semanas. Pasado un mes es mejor acudir de nuevo al centro de estética en el que nos las hayan colocado de modo que las revisen y vuelvan a rellenar las pestañas que se han quedado sin extensión, si es que hemos perdido alguna.
  • Para las extensiones de pestañas se utiliza tanto pelo sintético como natural. Podemos elegir el que más nos convenga y la principal diferencia estará sobretodo en el precio ya que las naturales serán siempre más caras.
  • En cuanto al largo de las pestañas también hay que decir que hay unas que son más largas y otras algo más cortas. Dependerá de nosotras y como las queramos de largas.

Consejos para llevar las extensiones de pestañas:

  • Si elegimos colocarnos extensiones de pestañas en nuestros ojos, podremos hacer una vida normal y sin problemas aunque eso sí deberémos tener cuidado de no rozarnos los ojos o frotarlos con las manos.
  • Tampoco es aconsejable dormir boca abajo los primeros días ya que el pegamento podría no acabar de fijarse bién.
  • Por otro lado tampoco debes tomar vapor en tu cara durante al menos los dos primeros días tras haberte puesto las extensiones ya que el pegamento podría no fijarse.
  • Puedes mojarte la cara sin problemas y meterte en el agua, aunque eso sí tras haberte puesto las extensiones debes esperar al menos unas tres o cuatro horas antes de lavarte la cara o de hecho, los ojos.

Además de colocarnos las extensiones , hay que decir que una vez ya se hayan fijado, en el centro de belleza podemos elegir el que se nos rizen las pestañas o que nos apliquen una tintura sobre estas para que se vean más naturales aunque podemos elegir entre negro, marrón o azul.

Video de las extensiones de pestañas:

Otros artículos de interés en Esbelleza:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos