Escrito por Tendenzias

Famosas con celulitis

La celulitis es quizás uno de los problemas estéticos que sufren casi todas las mujeres y de hecho no hace distinciones entre las que son completamente anónimas o las que son muy famosas. La diferencia es que en el caso de las “celebrities”, es mucho más alarmante que acaben sufriendo de retención de líquidos o acumulación de grasa, ya que ellas sí tienen el dinero para gastarse en todo tipo de tratamientos.

famosas-que-tienen-celulitis

Famosas con celulitis:

Muchas son las famosas que sufren celulitis, si tenemos en cuenta que los malos habitos, una alimentación que no sea sana, descansar poco, no hacer ejercicio, la edad o el haber estado embarazada es algo que todas ellas también pueden “sufrir” así que deberían tener algo más de cuidado a la hora de lucir piernas y evitar así que las critiquen por lucir la tan odiada “piel de naranja“.

Aunque no te lo creas, las famosas que tienen dinero para pagarse todo tipo de tratamientos no se escapan a la tan odiada celulitis ya que tan solo podemos combatir contra ella  con lo mencionado anteriormente (alimentación sana, habitos de vida saludables y ejercicio)  así que si estás “depre” porque se acerca el verano y crees que tu cuerpo no está en condiciones seguro que te sorprende ver cómo estas famosas tienen celulitis.

Briney Spears:

famosas-con-celulitis-britney-spears

Britney Spears es de las famosas que desgraciadamente más tiempo lleva luchando contra la celulitis. Cuando comenzó su carrera estaba tan delgada y cuidada que apenas se le notaba un gramo de grasa. Con los años, y por culpa de adicciones ya superadas Britney tiene un verdadero problema de celulitis, sobretodo en las piernas.

Jennifer Lopez:

famosas-con-celulitis-jennifer-lopez

Con más de 40 años  y dos hijos es normal que Jennifer Lopez tenga algo de celulitis. De hecho mujeres más jóvenes tienen exacto el mismo tejido adiposo en la zona alta y trasera de los muslos, que además suele notarse muchísimo cuando llevamos vestidos cortos y nos sentamos con las piernas cruzadas. De algo así no se libra nadie!.

Scarlett Johansson:

famosas-con-celulitis-scarlett-johansson

Scarlett Johansson es una de las actrices más deseadas del mundo pero ni tan siquiera ella se libra de tener celulitis. De todos modos la joven ha explicado en más de una entrevista que asume su cuerpo como es y que no le importa tener un problema que de hecho tenemos todas.

Pamela Anderson:

La “vigilante de la playa” más famosa en todo el mundo tiene 43 años y la pillaron hace unos meses en un aeropuerto luciendo un minivestido que mostraba sus piernas y como no, su celulitis. La verdad es que tampoco resulta un escándalo que tenga un poco de celulitis acumulada en los muslos ya que otras muchas famosas mucho más jóvenes que ella, lucen unas piernas que están peor.

Kate Moss:

La modelo Kate Moss ya ha lucido en varias ocasiones piernas con celulitis, por lo que no es nuevo que la pillen cada dos por tres. Aunque parece bastante recuperada si la comparamos con fotos de hace años,todavía debe esforzarse en cuidarse mucho más . En su caso además es de sobras conocidos, los que fueron sus malos habitos y además es modelo así que su cuerpo es su “instrumento de trabajo”.

Tara Reid:

 El caso de la actriz y presentadora Tara Reid es ya algo más alarmante. Tiene sólo 35 años y si realmente luce unas piernas como las que muestran las imágenes (hay que advertir que muchas revistas utilizan el photoshop para hacer “malos” retoques) debería ponerse a hacer algo de ejercicio de inmediato y además utilizar alguna que otra crema. Por otro lado Reid es conocida por todas las salidas nocturnas que hace y por lo mucho que bebe. El alcohol siempre es malo y en el caso de la aparición de celulitis también.

Jennifer Love Hewitt:

La actriz de “Entre Fantasmas” suele lucir siempre espectacular en todas las imágenes promocionales que se le toman. En cambio cuando la pillan los paparazzi, relajada y en la playa, la actriz cambia a mucho. Tiene 31 años y un poco de celulitis, tampoco es algo exagerado, aunque lo cierto es que no le vendría nada mal un poco más de ejercicio.

Katherine Heigl:

La actriz que se dió a conocer gracias a “Anatomía de Grey” también es de las famosas que han sido “pilladas”, y de las que vemos que tiene un poco de celulitis. Su caso no es tampoco exagerado e incluso podemos decir que el “zoom” de la imágen no le haga justicia De todos modos tiene 30 años, así que es mejor que comience a cuidar sus glúteos y muslos cuanto antes.

Misha Barton

misha barton celulitis La protagonista de O.C ha confesado que tiene una muy mala alimentación en general, algo que sin duda queda marcado y comprobado cuando vemos sus piernas con celulitis. Además de eso, si le sumamos el hecho de que sube y baja de peso con mucha facilidad entonces sin duda que la piel se resiste y termina causando estos inconvenientes.

Eva Longoria

eva longoria celulitis

Muchas veces todo depende de la pose que uno tenga o el tipo de vestimenta que lleva, como sucede por ejemplo con Eva Longoria, que por el hecho de llevar un vestido muyu corto y de cruzar las piernas ha dejado al descubierto entonces a la celulitis al máximo que los paparazzis han podido capturar en el momento justo. Una mujer natural en toda regla, más allá del glamour y la propia belleza.

Hilary Swank

hilary swan celulitis No hay dudas de que Hilary tiene un cuerpo muy trabajado. Así lo muestra esta fotografía en donde sale a entrenar y bajar así algunos kilos de más. Sin embargo, en sus rodillas se ven las marcas de la propia celulitis y la flacidez, algo que vuelve a demostrar que la celulitis no es algo que tiene que ver con las personas con sobre peso, sino que se trata de algo general en la mujer.

Cameron Díaz

cameron diaz celulitis El mismo caso que Hilary, una chica famosa muy delgada, con un cuerpo muy bonito que nos deja al descubierto que su cuerpo no es perfecto y que como toda mujer también retiene líquidos y tiene la odiada celulitis en sus piernas. Para que veamos que estas famosas de Hollywood también son personas como todas las mujeres ama de casa.

Goldie Hawn:

Y por último, una reciente imágen de la actriz Goldie Hawn en la playa y marcando el cuerpazo que todavía tiene ya que cuenta con 63 años. La actriz parecía que había hecho un pacto con el diablo, ya que durante muchos años siempre se dijo de ella que estaba muy joven. Ahora parece que los años ya han pasado pero que repito que está estupenda. Y tampoco tienen tanta celulitis como alguno medios de Estados Unidos han querido resaltar.

Os dejo fotogalería de otras famosas con celulitis:

Video de famosas con celulitis:

Otros artículos de interés en Esbelleza:

esBelleza.com

Newsletter