Escrito por

Filosofía de belleza “Haz:Más”

¿Tienes tu propia filosofía de vida y de belleza?

haz más

Hay quienes dicen que la belleza es efímera y que más vale no aferrarse a los rasgos externos porque con el tiempo se difuminan, la piel tersa se llena de arrugas y los años hacen que una pierda vitalidad ¿Verdad o mentira? Otros consideran que la belleza jamás desaparece, puede que la piel pierda su tenacidad pero la pasión y la vida que desprende una mirada no se va con el tiempo ni con los años. Yo me uno a esta opinión y ahí aporto mi granito de arena a la filosofía Haz: Más, porque nunca es tarde, porque el tiempo no es ninguna barrera para el que quiere vivir.


En este vídeo encontramos un mensaje claro, la vida no está hecha para verla desde fuera, como un mero observador. La vida está hecha para vivirla, para ser protagonista de tus propias historias, para perder a veces la cabeza y hacer auténticas locuras como tener épocas en las que ser una persona reservada. Hay que vivir.

Ésta es la filosofía Haz:Más que defiende Rexona y a la que me uno, porque la vida tiene que ser un continuo movimiento hacia adelante, a veces con descansos pero no demasiado largos para no perder el ritmo. El que vive, el que se arriesga al final siempre encuentra, sólo hay que encontrar el equilibrio para saber elegir las batallas que uno debe luchar y otras dejar pasar pero sin olvidarnos del “Más”.

haz mas

Si pensamos porqué Rexona hace este tipo de propuesta podríamos pensar en ese eslogan que es difícil de olvidar “Rexona no te abandona“, como esa protección que te prepara para disfrutar de la vida sin tener que pensar en el sudor o en las marcas sobre la ropa, es siempre Más.

Más fuerza, más valentía, más diversión, más actividad… Más vivir. Y qué queréis que os diga, soy también de las que piensa que cuanto más haces por ti misma, cuanto más vives y más disfrutas, eso afecta directamente sobre tu belleza.

¡La felicidad es irresistible!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos