Escrito por Tendenzias

Flower by Kenzo, una fragancia para este verano

Para aquellas que teséis buscando una fragancia para perfumaros este verano, os hablamos de la propuesta de Kenzo y el nuevo olor de las amapolas.

flower-by-kenzo-perfume

¿Alguna vez has visto París inundada por amapolas rojas que surcan las calles y el cielo? En el vídeo que os mostramos a continuación podréis ver el spot publicitario que ha preparado Kenzo para dar a conocer esta fragancia y. nos lleva hasta la ciudad del amor para descubrir qué olor puede enmarcar ese momento:

La historia de Flower by Kenzo

En el vídeo que habéis visto anteriormente nos muestra el nacimiento de la fragancia Flower by Kenzo, como el fondo del sena está cubierto por un manto de amapolas y un hada las hace volar con su magia, las libera y ellas comienzan a flotar sobre las calles de París mientras los habitantes de la ciudad se quedan hechizados ante la imagen, un momento en el que París llega a convertirse, aún más , en una de las ciudades más hermosas y románticas.

Fragancia Flower by Kenzo

Sólo con ver el vídeo que nos lleva a conocer de donde surgió la inspiración y ver el frasco que han escogido para presentarla, nos podemos hacer una idea de que el aroma floral va a ser una de sus características. A su vez, podemos imaginarnos que este aroma va acompañado de la delicadeza y feminidad que representa la amapola.

Así, nos encontramos con una fragancia que ha sido descrita como clásica y elegante, con un aroma persistente e inolvidable.

A su vez, esta fragancia está compuesta por tres acordes diferentes para conseguir algo único: Acorde Floral: rosa, violeta, espino; Acorde Empolvado: vainilla, almizcles blancos y Acorde Vibrante: incienso.

Una fragancia para disfrutar del verano, que hable de ti y de lo qeu esperas de un aroma.

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos