Escrito por

Fragancia “All of me” de Mandarina Duck

¿Estás buscando una fragancia fresca y romántica que te defina? En Es Belleza te presentamos la última novedad de Mandarina Duck, “All of Me” y su concurso en las redes con el que podrás ganar fantásticos regalos.

La firma italiana Mandarina Duck es ampliamente conocida por sus diseños innovadores, creadora de estilo y belleza. En esta ocasión nos presenta su fragancia “All of Me” pensada tanto para chica como para chico con el que que se transmite la aventura que es la vida, el romanticismo que puede acompañarla, la belleza que la envuelve, el color y la frescura que impulsan cada día…

All of me” guarda la esencia de la juventud, de las ganas de vivir, de crear momentos únicos con aromas inolvidables.

La presentación de esta nueva fragancia viene acompañada de un concurso promovido en las redes sociales en el que ya han participado más de treinta mil personas pero al que todavía estás a tiempo de disfrutar.

El medio elegido, Facebook y Tuenti.com está relacionado con esta nueva generación que utiliza estos medios para poder comunicarse, expresarse y compartir sus experiencias en la vida.

El concurso consiste en responder a la pregunta ¿Cuál es la esencia de tu vida? en sólo 88 caracteres, aquellas que sean las respuestas más ingeniosas, las más votadas por el público, serán aquellas que tengan más posibilidades de ganar.

Este tipo de pregunta tiene relación con el valor de escribir un diario como hacíamos antes de las redes sociales que es el medio por el que compartimos las esencias de nuestra vida.

¿Te gustaría saber a qué premios puedes optar sólo por compartir cuál es la esencia de tu vida? Puedes optar a diferentes premios con la nueva fragancia de Mandarina Ducks “All of Me”, premios de lo mejor en tecnología: 2 iPad3, 2 iPhones 4S y 15 suscripciones anuales a Spotify Premium.

esBelleza.com

Newsletter