Escrito por

Fragancias Kenzo : Flower in the air

¿Estás buscando una fragancia para la noche más inolvidable del año? Te traemos una fragancia de Kenzo que puede resultarte infalible.

kenzo_flower in the air

Cada una de las fragancias de Kenzo que forman parte de las películas de Flowerbykenzo se han convertido en uno de esos aromas inolvidables. En el vídeo que os mostramos a continuación podréis ver la película creada para esta fragancia, Flower in the air:


La magia de Flower in the air, flor en el aire, está centrada en el aroma y el color de la amapola, su sutileza y sencillez que no deja de ser atractiva y sensual.

Con esta película grabada en las aguas del Sena y todo enmarcado por la belleza de París, lo que se desea mostrar es lo que representa la fragancia, cómo en plena ciudad puede encontrarse una hermosa flor y cómo puede surgir un campo de amapolas de forma  mágica. Como hay fragancias que no pueden pasar desapercibidas y la sensualidad aparecer en cualquier lugar.

kenzo flower in the air

Este perfume está compuesto por La Violeta de Parma, la Rosa Búlgara, la Casia, la vainilla, el almizcle blanco y el Espino salvaje. Notas de flores con las que se consigue un perfume íntimo, sutil, sensual. Además, en el frasco podéis ver todo esto, cómo presentan la amapola con todo su color sensual, suspendida y abierta a la vida.