Escrito por

Gafas con cristales antirreflectantes

¿Sabías que hay cristales antirreflectantes tanto para gafas de sol como de ver? Os contamos más detalles.

antireflejo1

Una de las cosas que más molestas me resultan es ponerme unas gafas para poder ver mejor, para no tener que forzar la vista y que se relajen los ojos pero al final te encuentras con algún reflejo que te impide ver bien, estropea ese momento de visión y es otro instante perdido.

Creo que a veces se infravalora el poder de unos cristales, nos centramos en escoger unas gafas que nos favorezcan y estén a la moda olvidándonos de los demás detalles. Con esto no quiero decir que los diseños no sean un aspecto importante, os diría a todas que os fijéis en las tendencias del momento, escojáis un color que os guste y luego añadáis unos cristales antirreflectantes.

Los cristales antirreflectantes Bestlay siguen la misma línea estética que los demás, transparentes y sencillos, sólo que evitan que se interrumpa tu visión. Además, para todas aquellas que tengáis una alta graduación también podéis utilizarlos y de esta manera os evitáis el efecto de Anillo de Newton o fondo de botella, también es independiente de si eres miope o hipermétrope, sufras astigmatismo o presbicia.

antireflejo2

Uno de los aspectos que más me han llamado la atención mientras echaba un vistazo a los diferentes diseños de gafas en Multiópticas, es que los cristales Bestlay aumentan la agudeza visual en un 10%, para poder afirmar esto se basan en que este tipo de cristal al evitar los reflejos y resplandores permite que su usuaria disfrute de una mejor visión.

Todas aquellas que estéis acostumbradas a utilizar gafas o que os toca empezar a usarlas, es fundamental que todavía podamos disfrutar de la vista, de la intensidad de las cosas aunque haya unas gafas de por medio.