Escrito por

Gama de fotorreparadores para el ADN de tu piel

Proteger y cuidar tu piel es algo necesario cuando te vas a exponer al sol. Os hablamos sobre los fotorreparadores que mejorarán tu piel protegiéndola de una vejez anticipada.



El sol va dejando huella sobre nuestra piel sin que a penas lo percibamos, a veces aparecen ligeras manchas, otras veces nuestra piel se quema por una excesiva exposición solar y, en otras ocasiones, se pueden llegar a desarrollar una sensibilidad excesiva hacia el sol.

Esto suele ocurrir cuando sólo se ha contado con la protección natural de la piel, que permite contrarrestar los efectos dañinos de la radiación UV, pero no siempre resulta suficiente. En esos casos, la estructura del ADN se modifica y aparecen las arrugas, las quemaduras, las manchas…

Es probable que todas os estéis preguntando qué tipo de cosmético podéis utilizar para proteger de forma más eficaz vuestra piel y mantenerla sana, joven y radiante. Una de las opciones que podéis encontrar a vuestra disposición es la línea de fotoprotectores Repaskin que contiene la nueva tecnología Shield-System que protege y repara el ADN de la piel.

Para una correcta aplicación, los expertos recomiendan extenderlo de forma generosa por la piel 30 minutos antes de exponerse al sol; para ello, realiza un ligero masaje sobre la cara para que pueda ir adentrándose poco a poco y, si vas a estar prolongadamente expuesta al sol, aplícatelo cada dos horas.

Si realizas una correcta aplicación del producto tu piel estará protegida de las quemaduras solares y el daño que pueda provocar el sol sobre el ADN de la piel; también repara el daño celular que haya podido causar con anterioridad y, como ya os podréis imaginar, si cuidas tu piel estás previniendo el cáncer cutáneo. Por último, este tipo de cremas tienen un efecto calmante a la vez que hidrata y evita el daño oxidativo.