Escrito por

Georgia May Jagger la nueva inspiración de Thierry Mugler

La fragancia Ángel es una de las más enigmáticas y conocidas en el mundo del perfume, este año la inspiración ha partido de Georgia May Jagger.

ANGEl-Thierry Mugler-jagger

En el vídeo que os presentamos a continuación podréis ver el spot que han lanzado para dar a conocer la fragancia de Thierry Mugler, Ángel, que está inspirada en la figura de Georgia May Jagger:

La fragancia Ángel es una creación vanguardista que emula los dulces recuerdos de la infancia con imágenes de espacios infinitos, creando una combinación de sensaciones que enamoran a los sentidos. Thierry Mugler siempre ha apostado por destacar y conseguir fragancias muy propias, con firma, que no tienen que ver con las tendencias de la época. Busca lo original y lo inesperado dentro de cada una de sus creaciones, llegando a crear algo irracional y absolutamente excelente.

Ángel siempre ha sido una fragancia que destaca entre las más vendidas del mundo. Ésta es una fragancia con historia, que siempre ha encontrado musas en el mundo de la belleza y, en esta ocasión, nos encontramos con Georgia May Jagger como una fuente de inspiración.

esBelleza.com

Newsletter